Publicidad

jueves 23 de junio

Ángel Rodríguez, Orlando Galo, Mollejo, Gui Guedes, Juan Fernández, ...

  • MERCADO
  • 23/06/2022 - 15:03
Ángel Rodríguez, Orlando Galo, Mollejo, Gui Guedes, Juan Fernández, ...

JUEVES 23 DE JUNIO. Ángel Rodríguez, que fuera jugador y segundo técnico de la UD Las Palmas, tiene un ambicioso proyecto para 2023. Es el ascenso del histórico Hércules de Alicante, club que anuncia su llegada como entrenador.


Otro nombre más que se vincula a un posible interés de la UD Las Palmas: Orlando Galo, de Costa Rica, lateral derecho. Pertenece al club CS Herediano. Su nombre se anuncia con interés presunto de varios clubes españoles.


Víctor Mollejo, otro más que se marcha del CD Tenerife tras cumplir el contrato de préstamo de esta temporada recién finalizada.


El Almería anuncia el fichaje por seis temporadas de Gui Guedes, jugador por el que abona tres millones de euros al Vitoria de Guimaraes portugués.


Alvaro García, central de 22 años del Espanyol, llega a la UD Ibiza en calidad de préstamo.


Juanfran Moreno, lateral que quedó libre del Alanyaspor turco, se incorpora al Málaga. Firma un año con opción a una segunda campaña.


El U. Puerto hace una apuesta por el delantero paraguayo Joel Sanabria (24), que terminó etapa en el Rápido de Bouzas de la Tercera RFEF gallega.


En el Villa, renueva Alberto Suárez y se incorpora como refuerzo Alvaro González. En el Estrella sigue Marco Medina.

 

El ex jugador de Las Palmas Atlético y UD Las Palmas, Josemi Castañeda, se incorpora a la Gimnástica de Torrelavega. El centrocampista cántabro procede del Farul Costanza de Rumanía.


El ex jugador de Las Palmas Atlético, Juan Fernández (22), deja la disciplina del Real Murcia.

 

Jaylan Hankins, portero de Gibraltar que militó hace unas temporadas en Las Palmas C, renueva con el Córdoba pero ya con licencia profesional. Hasta 2023.