Publicidad

Concepción quiere un Heliodoro al estilo inglés

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 23/06/2022 - 15:42
Concepción quiere un Heliodoro al estilo inglés

Miguel Concepción reapareció en la escena pública este jueves. El presidente del centenario blanquiazul se muestra optimista con la construcción del ‘nuevo Heliodoro’. El máximo mandatario de la entidad blanquiazul no ocultó que la puesta en marcha de un nuevo recinto para el club y la isla es una realidad más palpable que nunca, tal como comentó en la rueda de prensa en el Heliodoro Rodríguez López. Asimismo, detalló que en caso de un ascenso a Primera, el actual campo se quedaría pequeño, hablando incluso de una nueva casa con capacidad para alrededor de 30.000-40.000 espectadores. Un plan de futuro al que pone como fecha alrededor de unos «ocho años» y con un enfoque muy inglés, donde fuera un lugar al que acudieran las familias con todo lujo de comodidades: zonas de ocio, restaurantes y un sinfín de servicios destinados a los potenciales clientes, en el que además parte de esos gastos se sufragaran con la propia explotación en la zona.

 

Dijo: "Sueño con un nuevo estadio. Indudablemente, el Heliodoro muy bien, pero también tiene sus carencias. Se empieza a madurar la idea de un nuevo recinto, con un aforo adecuado. Pero tendría que tener muchas más cosas. Queremos un estadio de perfil inglés, explotación campo, ocio y restaurante para familias. Buscamos ir despacio, sin prisa pero sin pausa. Quizás en unos ocho años, nos gustaría tener un estadio acorde a la isla, más si lográramos lo que todos queremos y ya le toca, ya que tiene una base para conseguirlo. Si hubiéramos ascendido, quizás habríamos tenido unos 20.000 abonados y solo tendríamos 2.000 entradas; en esas circunstancias, se quedaría pequeño, así que toca anticiparse. Hay buena predisposición por parte del Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento Santa Cruz y La Laguna, de toda la zona metropolitana, así como de otras instituciones. Tenemos que trabajar en esa idea porque es posible”.

 

«Ha sido una temporada brillante, en la que el CD Tenerife ha luchado hasta el final por lo más alto. Hemos mostrado orgullo, compromiso y pasión», comentó sobre la campaña recién finalizada.

 

 

Más en Deporpress.com