Publicidad

Fabio González

"Nos van a pedir un mínimo de 70 puntos"

Espera que el equipo mantenga la línea y que los refuerzos "que vengan lo hagan para subir el nivel"

  • DECLARACIONES
  • 22/06/2022 - 12:31
"Nos van a pedir un mínimo de 70 puntos" Fabio (UDLP.es)

B. Pérez

 

“Estoy muy contento porque el club apuesta por mí”, reconoció Fabio González este miércoles, tras su reciente renovación en la UD Las Palmas. El futbolista del Sureste recordó que hace una década ya entró en el club amarillo, siguiendo sus pasos por el Anexo hasta ahora lograr consolidarse con dorsal profesional del representativo grancanario.

 

El centrocampista está ilusionado con la temporada que está en proceso. Por su información previa, “lo mínimo que nos pedirán será más de 70 puntos. Con los refuerzos que van a venir y los que nos quedamos lo vamos a conseguir”.

 

Hizo hincapié en UDRadio que la clave de todo lo conseguido en la etapa de García Pimienta tenía que ver con la unidad del grupo profesional. “El bloque nos hizo estar donde acabamos. Lo intentaremos de nuevo los que nos quedamos y esperamos que los que vengan aporten más”, dijo.

 

Recordó que “en las últimas jornadas fuimos un equipo complicado. Defendíamos y controlábamos bien los partidos. Nos faltó acertar más, meter en proporción a lo que propone el equipo”

 

Insistió en esa idea: “El bloque del equipo es del filial en muchos casos. Jugadores que hemos subido y nos hemos asentado en el primer equipo. La cantera para la UD Las Palmas es vital. Es primordial tener gente de la casa y la afición lo pide. Los jugadores de fuera que vengan es para que nos suban el nivel. Y nosotros, mantener el bloque”.

 

Fabio podría ser el siguiente futbolista en alcanzar la centena de partidos oficiales con la UD Las Palmas. Ya suma 84 desde su debut, en 2017-18. Con el nuevo entrenador fue pieza que combinó la titularidad y suplencia, siguiendo la estela de su par Nuke Mfulu.

 

Noticias relacionadas