Publicidad
  • Publicidad

Waterpolo

El juvenil Otero, a los Juegos del Mediterráneo de su categoría

  • MÁS
  • 20/06/2022 - 12:43
El juvenil Otero, a los Juegos del Mediterráneo de su categoría

Javier Otero participará en los Juegos del Mediterráneo con la Selección Española Juvenil. El jugador del CN Las Palmas representará al cuadro grancanario en la cita que se celebrará del 25 al 30 de junio en la ciudad argelina de Orán tras ser convocado por Javier Sánchez Toril, seleccionador de la categoría
 

La entidad grancanaria va a estar bien representada este verano en los Juegos del Mediterráneo 2022 mediante Javier Otero, jugador de waterpolo del club insular que ha sido convocado por la Selección Española Juvenil para disputar esta importante cita. El isleño se unirá desde este próximo miércoles 22 de junio a la concentración liderada por Javier Sánchez Toril, seleccionador de la categoría, para preparar el torneo que se va a celebrar en Orán, Argelia, del 25 al 30 de junio.

 

Esta noticia es  importante para la entidad, ya que pone en valor el trabajo de Javier Otero durante toda la temporada y su crecimiento como canterano. Su empeño y sacrificio le van a dar la oportunidad de vivir una experiencia de alto nivel que, a buen seguro, sabrá disfrutar como se merece.