Publicidad

Lunes 20 de junio

Manolo Reina, Moleiro suena en Sevilla, Umtiti, Alberto Jiménez, Ale González, ...

  • MERCADO
  • 20/06/2022 - 18:06
Manolo Reina, Moleiro suena en Sevilla, Umtiti, Alberto Jiménez, Ale González, ...

LUNES, 20 DE JUNIO. El nombre de Alberto Moleiro salta a los medios andaluces. En Sevilla lo relacionan con el Real Betis, con el aval técnico de Tino Luis Cabrera, que lo conoció en su etapa reciente en la UD Las Palmas. Frankfurt, Barcelona, la Premier, … No ha hecho más que empezar.

 

El majorero Alberto Jiménez debe volver al CD Tenerife tras su cesión en el Albacete Balompié. El club manchego ya ha comunicado esta decisión, al igual que el portero Dragan Rosic, que estaba a préstamo por el Almería.

 

El Girona, en pleno lunes festivo tras su regreso de Santa Cruz de Tenerife, no descarta la incorporación a filas de Samuel Umtiti (28), central del FC Barcelona.

 

De igual forma, el Albacete tiene cerca la contratación del zaguero uruguayo Gaston Álvarez (22), procedente de Boston River.

 

Osasuna ata a Aimar Oroz, centrocampista de 22 años, con un contrato hasta 2026. Le ubica una cláusula de 28 millones de euros.

 

El Málaga se hace con los servicios del portero Manolo Reina, procedente del Mallorca.

 

Andrés Martín regresa al Rayo Vallecano, tras su temporada de préstamo en el CD Tenerife.

 

El Oviedo no cuenta con el delantero brasileño Matheus. Busca un perfil atacante en el mercado.

 

El Estrella CF, de reciente regreso a la Tercera RFEF, sigue con el capítulo de renovaciones. El turno les ha tocado ahora para el centrocampista Amado Hernández y al goleador Fede Manzi, tras Ayoze Santana y el entrenador Jero Santana.

 

El gemelo Ale González, ex jugador de Sporting de San José, Las Palmas Atlético o Mensajero, firma por el San Mateo tras su salida de La Palma.

 

Arda Turan (35) cuelga las botas y pasa a formar parte del organigrama técnico de la dirección deportiva del Galatasaray, su último club.