Publicidad

Tyronne y David Simón celebran la permanencia en la Superliga griega

  • INTERNACIONAL
  • 19/06/2022 - 10:05
Tyronne y David Simón celebran la permanencia en la Superliga griega Tyronne y David Simón celebran la permanencia del Lamia (TP)

B. Pérez

 

Los grancanarios David Simón y Tyronne del Pino están de celebraciones. Porque su equipo, Lamia, ha logrado la permanencia en la Superliga griega a través del play off frente al aspirante al ascenso, Vería. Esta fórmula de encuentros entre rivales de dos divisiones distintas ya se extinguió en España.

 

Lamia ganó 1-2 el choque de ida y este sábado igualó como local 1-1. Un tanto del boliviano Bejarano, a falta de 12 minutos para el final, consolidó el éxito de su equipo para seguir en la máxima categoría del fútbol heleno.

 

David Simón, que se incorporó al equipo avanzada la temporada tras rescindir contrato con el Cartagena, jugó un total de 9 encuentros. Mientras, Tyronne participó en 32 partidos y firmó un gol esta temporada.

 

Lamia había quedado penúltimo en la fase regular y en la de permanencia. Se citó con Vería, que precisamente había perdido el play off de ascenso frente al Levadiakos, donde actúa otro grancanario: Nili Perdomo.

 

Noticias relacionadas