Publicidad

Domingo 19 de junio

Marcone se marcha, Pablo Lago, Deivid, Jero, Ayoze Santana, ...

  • MERCADO
  • 19/06/2022 - 11:45
Marcone se marcha, Pablo Lago, Deivid, Jero, Ayoze Santana, ... Deivid, Villa (C. Torres)

DOMINGO, 19 DE JUNIO. Iván Marcone, que terminó contrato con el Elche, firma por Independiente. El club franjiverde recibirá dos millones el traspaso del volante argentino.

 

El ex amarillo Pablo Lago seguirá asistiendo a Jon Pérez Bolo, esta vez en el banquillo del Real Oviedo como hizo antes desde 2020 en la Ponferradina.

 

Pablo Insúa (28) se acerca al Sporting de Gijón. Está pendiente de lograr la libertad del Huesca. El club asturiano descarta por carestía al ex espanyolista Didac Vilá. Mientras, el goleador Djuka no acaba de firmar su renovación tras la oferta de ampliación hasta 2026.

 

En Málaga dan por hecho la llegada de Fran Sol, tras sus cesiones al CD Tenerife y a la SD Éibar. Por otro lado, el técnico Antonio Tapia regresa al club para formar parte del staff que dirige Pablo Guede.

 

Riki Rodríguez, Fran Álvarez, Jordi Sánchez y Eric Montes han ampliado contrato con el Albacete Balompié, como cláusula vinculada al ascenso. El técnico, pendiente. José Alberto López se ha ofrecido para el cargo vacante tras la renuncia de Rubén de la Barrera.

 

El Celta vuelve a ceder un futbolista al Go Ahead Eagles, esta vez José Fontán (22).

 

El Villa de Santa Brígida confirmó su lista de bajas: Jony, Maceo, Javi Mejías, Armiche, David Ramírez, Ernesto, Anthony y Suso Medina no siguen. Entre las renovaciones podría estar cerca la de Deivid Rodríguez, que actuó en la segunda vuelta del pasado campeonato. En ello confía el club y el nuevo técnico, Ángel López.

 

El Estrella hizo oficial la ampliación del ciclo técnico de Jero Santana. De igual forma, el goleador Ayoze Santana sigue en el equipo de Las Palmitas.

 

Enzo Maresca es nuevo ayudante de Pepe Guardiola en el Man City, tras la marcha de Juan Manuel Lillo.

 

Vojvodina se hace con los servicios del jugador de 23 años, Lazar Carevic, procedente del Barcelona B tras una operación de traspaso.