Publicidad
  • Publicidad

El Guaguas se frota las manos con su nueva plantilla

  • VOLEIBOL
  • 16/06/2022 - 10:08
El Guaguas se frota las manos con su nueva plantilla

El Guaguas da por cerrada su plantilla para la temporada 2022-23, con novedades en el equipo que un año más va a dirigir Sergio Camarero.

 

Estos son los jugadores que oficialmente ha facilitado el club en esta formación futura y su definición:

 

Miguel Ángel de Amo (España). Colocador. 36 años

Altura: 1'87 cm

Peso: 79 Kg

 

Miguel Ángel de Amo aportará diferentes cualidades dentro de la pista al CV Guaguas. Su rapidez e ingenio le convierten un arma letal para el equipo dirigido por Sergio Miguel Camarero. Sin duda, se trata de una incorporación ilusionante para el próximo curso.

 

Paulo Renan Bertassoni (Brasil). Colocador. 37 años

Altura: 1'86 cm

Peso: 83 Kg

 

Paulo Renan es un colocador de enorme calidad al que le gusta conectar con los centrales y jugar con velocidad dentro de la pista. Además, es un trabajador nato que siempre busca colaborar en todo lo posible y ayudar a sus compañeros en beneficio del equipo. El Guaguas volverá a contar, un año más, con un jugador que pondrá toda su experiencia y su compromiso al servicio del club.

 

Brandon Rattray (Estados Unidos). Opuesto. 24 años

Edad: 24 años

Altura: 1'95 cm

Peso: 90 Kg

 

El opuesto aterrizará en Gran Canaria después de su experiencia en el Energiequelle Netzhoppers KW-Bestensee de la liga alemana, donde terminó como uno de los máximos anotadores de la competición. Brandon es un jugador que también posee un buen saque y una gran capacidad para bloquear. El americano es un jugador explosivo que aportará muchas cosas al CV Guaguas durante el curso 2022/23.

 

Yadrián Escobar (Cuba). Opuesto. 33 años

Edad: 33 años

Altura: 2'01 cm

Peso: 103 Kg

 

Yadrián Escobar es un referente para el equipo tanto dentro como fuera de la pista, y ha conseguido ganarse la confianza y el cariño de los aficionados del Guaguas. El de Cuba comenzará la temporada 2022/23 como uno de los líderes dentro del equipo de Sergio Miguel Camarero.

 

Adrián Olalla (España). Receptor. 21 años

Altura: 1'95 cm

 

Adrián destaca por ser un jugador versátil y con capacidad para desenvolverse en más de una posición. Es un receptor muy fuerte y potente físicamente, y que puede ayudar al Guaguas gracias a su entrega y juventud. El de Soria demostrará todo su talento en la próxima aventura del conjunto canario.

 

Jorge Almansa (España). Receptor. 31 años

Altura: 1'95 cm

Peso: 82 Kg

 

El de Cartagena no solamente es un seguro de vida dentro de la cancha, sino que también aporta liderazgo dentro del vestuario. El Guaguas contará con un jugador experimentado y que tiene el compromiso y la entrega por bandera.

 

Lucas Conde (Argentina). Receptor. 17 años.

Altura: 1'93 cm

Peso: 80 Kg

 

Lucas Conde es un receptor con una gran personalidad. Su carácter y talento le convierten en un jugador de enorme proyección. Durante su paso por Argentina, Lucas ha ido ganando mucha experiencia, algo que le ha llevado a ser un habitual en las convocatorias de la Selección Argentina en categorías inferiores. El CV Guaguas tendrá a su disposición a una perla del voleibol nacional para la próxima campaña.

 

Paolo Zonca (Italia). Receptor. 25 años

Altura: 1'96 cm

Peso: 86 Kg

 

Fichaje de garantías. El conjunto amarillo depositará su confianza en otro de los grandes receptores de Europa, Paolo Zonca. El de Gorizia ha jugado en países como Italia y Francia, y se estrenará en España de la mano del CV Guaguas. Paolo es un jugador con muchas características. Es una potencia ofensiva que le vendrá de perlas al equipo de Sergio Miguel Camarero. Zonca dispone de un gran saque y una habilidad notable a la hora de bloquear.

Borja Ruiz (España). Central. 29 años

Altura: 2'04 cm

Peso: 100 Kg

 

Su garra y su espíritu de lucha encajan a la perfección en el esquema del Guaguas. Su rendimiento y su calidad como jugador van a la par. Es un central de 2'04 y de gran envergadura, polivalente dentro de la pista, fuerte y con una muy buena lectura en el bloqueo. Sus características hacen de él un pilar fundamental para el equipo.

 

Fernando Fernández (España). Central. 24 años

Altura: 2'00 m

Peso: 93 Kg

 

Su habilidad en el saque y su capacidad para sumar en ataque hacen de Fernando un jugador interesante para la dinámica del equipo. El sevillano vestirá la elástica del Guaguas aportando trabajo e ilusión en su nueva aventura como profesional.

 

Martín Ramos (Argentina). Central. 30 años

Altura: 1'97 cm

Peso: 95

 

Martín Ramos es un jugador de enorme calidad y que puede aportar mucho al nuevo proyecto del Guaguas. El de Argentina llegará a su nuevo equipo con una gran experiencia a sus espaldas. Es un central potente, versátil y un seguro de vida en la red, por lo que el equipo de Sergio Miguel Camarero cuenta con otro recurso vital en esa demarcación.

 

Alejandro Fernández (España). Líbero. 35 años

Altura: 1'85 cm

 

Alejandro es ese tipo de jugador que siempre lo da todo en la cancha. El de tenerife ha estado muy implicado en el proyecto desde el minuto uno, demostrando compromiso y sacrificio. Además, es de esos jugadores que sienten los colores del CV Guaguas. Su habilidad, rapidez y polivalencia en la cancha hacen de él un elemento determinante en el esquema de Camarero.

 

Daniel Ruiz (España). Líbero. 26 años

Edad: 26 años

Altura: 1'90 cm

 

Daniel Ruiz posee una inmensa trayectoria, con un amplio palmarés. Desde muy joven fue un fijo en las convocatorias de la Selección Española y, hoy en día, es una pieza indiscutible en el cuadro nacional. Daniel destaca por ser un jugador muy rápido, ágil y buen defensor, capaz de llegar a los balones más complicados. Además de sus características como jugador, también posee liderazgo y una intensidad contagiosa a la hora de afrontar los partidos.