Publicidad

Joel del Pino

"Me dejaré el alma por Las Palmas"

Expresa su agradecimiento a Juan Manuel por la reconversión como lateral izquierdo para llegar "al equipo que siempre había soñado"

  • DECLARACIONES
  • 16/06/2022 - 12:32
"Me dejaré el alma por Las Palmas" Joel del Pino (C. Torres)

B. Pérez

 

Joel del Pino explicó este jueves que “me dejaré el alma por el equipo”. Está ilusionado con su arribo al equipo profesional en 2022, luego de haber recibido el ‘no’ de Pepe Mel hace una temporada.

 

“Con tal de jugar, donde sea”, afirmó el zurdo grancanario. “Llevo soñando con la UD Las Palmas desde que tengo uso de razón. Es muy emocionante defender los colores del equipo”.

 

 

“El año pasado estuve cerca. Fue una experiencia que aproveché para seguir en el filial. Me doy fuerzas suficientes para pensar en el siguiente año. Lo tenía claro desde que escuché el no (de Pepe Mel). Ese día me quedé roto, pero desde el día siguiente me puse como objetivo volver” al primer equipo.

 

“Se me saltaron las lágrimas. No me lo esperaba que se anunciara así (…) Estaba de vacaciones y desde México me levanté a las seis menos cinco de la mañana para escuchar en UDRadio al presidente. Fue increíble”, comentó a los medios de la UD Las Palmas. “No cambio por nada ese momento”.

 

“No me voy a relajar. Desde que llegué de las vacaciones estoy entrenando. Es lo que toca. Quiero hacer una buena pretemporada”, comentó.

 

“Juan Manuel Rodríguez me puso como lateral zurdo. Gran parte de todo esto se lo debo a él”, dijo agradecido. “Al principio me quemé. ¿Cómo lateral?. Veía a mis compañeros que me pasaban volando. Pero este año me consolidé. Al principio me costó, acepté todas las críticas para mejorar, hice caso y ahora tengo la oportunidad de defender los colores de mi tierra”.

 

“Puedo aportar competitividad, salida de balón, depende de las posiciones puedo aportar gol, … y también calma. Tengo que ganarme el puesto. Tengo que llegar bien. Todo lo demás dependerá del míster. Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda”, indicó Joel.

 

Habló de Sergi Cardona “diciendo que es buena persona y futbolista. Entre los dos nos vamos a ayudar mucho todos los días” en la lucha por el puesto de lateral zurdo.

 

“Juan Manuel siempre vio en mí que me dejo el alma, incluso en los partidos que no estoy bien. Me dejaré el alma por este equipo”, comentó.

 

Noticias relacionadas