Publicidad

Miércoles 15 de junio

Juan Rodríguez, Aythami Álvarez, Gustavo López, De la Barrera, ...

  • MERCADO
  • 15/06/2022 - 11:42
Juan Rodríguez, Aythami Álvarez, Gustavo López, De la Barrera, ... Juan Rodríguez (C. Torres)

MIÉRCOLES, 15 DE JUNIO. El que fuera capitán de Las Palmas Atlético durante las últimas temporadas, Juan Rodríguez, prosigue su trayectoria futbolística en la UD San Fernando. Así fue anunciado como fichaje del equipo de Maspalomas, que también ha reincorporado al ex amarillo Aythami Betancor para ponerlo a las órdenes de Socorro. Juan (25) acumula un total de 86 encuentros en el filial entre Segunda B y Segunda RFEF.

 

También en el grupo canario de Tercera RFEF, Aythami Álvarez (33) prolonga su estancia como miembro de la plantilla de la UD Tamaraceite.

 

En el Villa, Kevin Padilla termina su etapa como jugador satauteño y cuelga las botas.

 

El FC Barcelona firma a Pablo Torre (19) hasta 2026. El jugador, ahora con contrato profesional, posiblemente actuará en calidad de cedido si no se queda a las órdenes de Xavi Hernández esta próxima temporada. Tiene una nueva cláusula de 100 millones de euros.

 

El Mundo Deportivo asegura que Rey Manaj vuelve a la disciplina del FC Barcelona. El Spezia, donde estuvo cedido el futbolista albanés, no ejercerá la opción de compra.

 

Gustavo López se incorpora al staff técnico del Atlético de Madrid. El argentino se pone al servicio de su compatriota Diego Simeone.

 

El Sevilla, según Marca, no sigue adelante con la opción de Pablo Sarabia. Su alto salario es la principal causa.

 

Mohamed-Ali Cho (18) es nuevo jugador de la Real Sociedad. El extremo francés firma por cinco temporadas.

 

Grenier sigue en el Mallorca hasta 2024.

 

Ángel Montoro, el ex jugador de la UD Las Palmas, está libre en el mercado de futbolistas. El Granada no renueva el contrato del centrocampista valenciano. Mismo caso para el defensa Germán Sánchez.

 

Rubén de la Barrera no sigue como entrenador del Albacete Balompié, equipo al que ascendió a Segunda División tras la victoria 1-2 sobre el Deportivo en Riazor. El técnica tenía un año más de contrato y renuncia a seguir tras el ascenso.

 

Jon Pérez Bolo ya está en Oviedo. Cerró su incorporación como técnico del Real Oviedo tras acabar su etapa en la Ponferradina.

 

El Real Zaragoza confía una temporada más en su director deportivo, Miguel Torrecilla.

 

El central César Caneda renueva con ¡44 años! En las filas de la SD Logroñés.

 

Según Canarias Radio, Tino Luis Cabrera es ahora el técnico que se posiciona para dirigir al Atlético Paso, en Segunda RFEF. No es el único grancanario en agenda, aunque el club también habría estudiado antes la opción de Ángel Sánchez.

 

El ex amarillo Aday Pestano se ha despedido del CD Buzanada.

 

Por su parte el ex técnico de la UD Las Palmas, Yosu Uribe, negocia su renovación en el cargo del CD Mensajero.