Publicidad
  • Publicidad

El CD Laguna agradece el interés y apoyo de la UD Las Palmas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/06/2022 - 18:35
El CD Laguna agradece el interés y apoyo de la UD Las Palmas Tono Rodríguez, con una camiseta del CD Laguna en el estadio Francisco Peraza (CDLaguna)

B. P.

 

El CD Laguna ha mostrado su agradecimiento a la UD Las Palmas, por el interés mostrado por el proyecto del club y “tendernos siempre la mano”.

 

Lo hace público con una imagen de la visita realizada este miércoles por el director de formación y captación de la UD Las Palmas, Tonono Rodríguez, en el estadio Francisco Peraza.

 

Las relaciones entre la UD Las Palmas y el Laguna siempre fueron cordiales. El último de los jugadores formado en el club tinerfeño que alcanzó la plantilla profesional amarilla fue Carlos Gutiérrez, zaguero actualmente en el fútbol japonés.

 

En noviembre del pasado año, la UD Las Palmas felicitó al Laguna por su primera participación en la Copa del Rey, emitiendo una nota en la que relataba lo siguiente: El CD Laguna se fundó en el año 1984 en San Cristóbal de La Laguna, gracias a la unión de varios equipos del municipio tinerfeño, . Durante un momento de su historia pasó por una situación delicada, en la que pudo producirse su desaparición. La UD Las Palmas, sin dudarlo, ayudó en lo posible para que el club lagunero siguiera a flote (…) Ahora con la disputa de su primera eliminatoria en La Copa del Rey, la entidad amarilla no solo le desea la mejor de las suertes sino que además valora, agradece y ratifica la buena relación entre ambos clubes”.

 

En proceso están nuevos acuerdos.

 

Noticias relacionadas