Publicidad

Eric Curbelo

"Debemos aspirar al primer o segundo puesto"

"Me quedo para llevar a Las Palmas a Primera División", relata el defensa satauteño

  • DECLARACIONES
  • 15/06/2022 - 10:52
"Debemos aspirar al primer o segundo puesto" Eric Curbelo y Moleiro (C. Torres)

B. P.

 

Eric Curbelo está satisfecho de su renovación como jugador de la UD Las Palmas. “Estoy muy contento de que se hiciera oficial mi renovación. No tenía dudas. Desde hace tiempo lo estaba dejando caer. Quería quedarme. Era cuestión de que el club quisiera contar conmigo”, confesó a los medios oficiales.

Curbelo expresó que el equipo tiene una ruta a seguir, tras la estela de la última fase de la campaña regular. Y solicita “pelear por el primer o segundo puesto” para el ascenso directo a Primera.

 

El zaguero satauteño está en periodo de exámenes y disfrutando de unas cortas vacaciones, con deseos de que vuelva a empezar la nueva temporada. Esto dijo:

 

* “Quería seguir. Y el club también. Me quedo para llevar a Las Palmas a Primera División. Queremos ver al equipo en la máxima categoría. Ese es el deseo de todos los que estamos en la plantilla”

 

* “La temporada me dejó un sabor agridulce. Íbamos con dinámica muy buena. Me quedo con el tramo final de la temporada. Si empezamos la próxima de esta manera todo irá mejor”

 

* “Tenemos que intentar los últimos números y aprender de errores cometidos”

 

* “Intento cumplir y estar al máximo posible para que el entrenador cuente conmigo. De lo contrario, tendré que esforzarme más”

 

* “Me alegra que la afición me felicite por mi temporada y por la continuidad en la plantilla”

 

* “Después de demostrar que pudimos hacer tan buenos resultados, lo mínimo que debemos ahora es aspirar a ser primero o segundo. Si no, meternos en el play off para luchar por ascender. Creemos que se puede”

 

* “El equipo tiene que salir a ganar todos los partidos, sin maximizar las victorias o minimizar las derrotas”

 

Noticias relacionadas