Publicidad

Saúl Coco pasa a profesional de la UD con contrato hasta 2025

  • NOTICIAS
  • 15/06/2022 - 14:58
Saúl Coco pasa a profesional de la UD con contrato hasta 2025 Saúl Coco (C. Torres)

B.P.

 

La segunda renovación confirmada, ya oficial, es la de Saúl Coco (Arrecife, 9/2/1999), que seguirá en la UD Las Palmas hasta 2025, al menos. Y ahora lo hará con la condición de dorsal profesional.

 

El club mantiene su criterio de potenciar la primera plantilla con productos que han pasado por la cadena filial, como es el caso del internacional ecuatoguineano Saúl Coco.

 

Recuerda de él que acumuló esta temporada un total de 785 minutos, repartido en once partidos a lo largo del año. El central lanzaroteño se hizo con la titularidad en el tramo final de la temporada y una lesión en el hombro le impidió estar a las órdenes de García Pimienta en los últimos y decisivos partidos. El central que tiene doble nacionalidad disputó este año la Copa África con Guinea Ecuatorial, en una actuación histórica en la que llegaron hasta los cuartos de final. El central seguirá vinculado a la disciplina amarilla hasta el 30 de junio de 2025, puntualiza.

 

"Es un orgullo poder llegar al mundo profesional de la mano del equipo de mi corazón. Muchas gracias a todos los que me han ayudado a conseguirlo, estoy muy ilusionado y motivado con lo que viene ¡Esto solo acaba de empezar!", relata el jugador conejero en su cuenta personal.