Publicidad
  • Publicidad

Paolo Zonca

"España es una nueva experiencia por descubrir"

  • VOLEIBOL
  • 14/06/2022 - 11:40
"España es una nueva experiencia por descubrir"

El italiano Paolo Zonca es uno de los refuerzos estelares del nuevo Guaguas, de cara al ejercicio 2022-23. Tras una dilatada trayectoria en Italia y Francia, Paolo pondrá toda su experiencia al servicio del conjunto amarillo para tratar de completar una nueva campaña plagada de éxitos

 

"Me siento muy bien. Nunca he jugado en España y tengo ganas de descubrir esta nueva experiencia. Ya he estado en la isla, pero cuando tenía 9 meses, por lo que claramente no recuerdo nada. Sin embargo, mis padres me han contado que pasamos unas vacaciones realmente buenas, y ahora quiero volver a descubrirlas”

 

“Quiero conocer la liga de España. Jugué cuatro años en la Segunda División de Italia, un año en la Primera División italiana, que es uno de los mejores campeonatos del mundo, y también dos años en Francia. En Italia hay grandes jugadores con mucha experiencia”

 

“Quiero ganar. He hablado con el entrenador, con el presidente y con algunos jugadores de mi nuevo club. Es una gran oportunidad jugar en la liga española y también en competición europea, así que quiero jugar bien por mí, por el club, por mi equipo y para ganar por supuesto”

 

“Creo que tengo la experiencia en los campeonatos de Italia y Francia. Quiero mejorar todo lo posible en el equipo. Lo primordial para mí dentro de la cancha es el aspecto mental. Es muy importante que el equipo trabaje junto desde el principio hasta el final y perseguir los objetivos. Es fundamental que todo el mundo trabaje por los objetivos”

 

“Hay muchos fans del Guaguas que siguen el voleibol, y creo que eso es muy importante. La próxima temporada haremos todo lo posible para ganar y para que la gente venga al pabellón para vernos"