Publicidad

Martes 14 de junio

5 millones por una joya sueca, Sangalli, Rubén González, Maxi Barrera, ...

  • MERCADO
  • 14/06/2022 - 16:41
5 millones por una joya sueca, Sangalli, Rubén González, Maxi Barrera, ...

MARTES, 14 DE JUNIO. El Celta ya tiene refuerzo para su centro del campo. Paga cinco millones de euros al Hammarby sueco por el joven valor Williot Wedberg (18), considerado con uno de los nuevos talentos del país escandinavo.

 

Omar Alderete no seguirá en el Valencia. El club renuncia a ejecutar su compra, que tenía una tasación de 7.5 millones de euros. Estuvo cedido por el Hertha de Berlín.

 

El Elche anunció la renovación dos años más de Diego González.

 

Borja Lasso, ex jugador del CD Tenerife, prolonga su estancia profesional en el fútbol. Ahora como secretario técnico del Cádiz.

 

Luca Sangalli (27) se incorpora al proyecto del Cartagena. El centrocampista acabó contrato con la Real Sociedad B.

 

El zaguero Rubén González (27) es el primer refuerzo del Racing de Santander en su retorno a la Liga Profesional. Procede de la UD Ibiza. Nació en Brasil, aunque se crio en el País Vasco.

 

Pepelu sigue una temporada más en la UD Levante, alcanzando ya una década como futbolista de la entidad.

 

Adrián Chiqui, extremo atacante del Arucas, renueva su licencia con el club de la Ciudad de las Flores. Llegó procedente del Teror.

 

Juan Andrés, uno de los clásicos de la UD Tamaraceite, se une a las renovaciones del equipo del Juan Guedes.

 

Joel Zamora, centrocampista que militó la pasada temporada en el U. Viera, también se incorpora a la UD San Fernando.

 

También en Tercera RFEF, el técnico grancanario Maxi Barrera sigue un año más al frente del Unión Puerto, de Fuerteventura.

 

Le Parisien asegura que a finales de semana se marchará Mauricio Pochettino del PSG, tras alcanzarse un acuerdo para la desvinculación. Los medios galos siguen apuntando a Zinedine Zidane como su relevo en el banquillo.