Publicidad

Lunes 13 de junio

Sandro y la UD, Moleiro y Frankfurt, Ziganda, Narváez, Aythami Betancor, ...

  • MERCADO
  • 13/06/2022 - 14:41
Sandro y la UD, Moleiro y Frankfurt, Ziganda, Narváez, Aythami Betancor, ... (Sandro Ramírez)

LUNES, 13 DE JUNIO. Relacionan el futuro de Cristian Stuani (35, 23 goles esta temporada) con el de la UD Las Palmas. También la Cadena Ser coloca al grancanario Sandro Ramírez (26) en la misma senda del interés amarillo. Este futbolista, con pasado en el FC Barcelona, es propiedad del Huesca y su valor actual ronda los 2 millones de euros. Esta pasada temporada estuvo cedido en el Getafe, al igual que Vitolo Machín.

 

Un nuevo equipo salta a la ruleta de aspirantes a la posible adquisición de Alberto Moleiro: Eintranch Frankfurt. Transfermarkt, que se hace eco entre interrogantes de esta opción, valora al jugador tinerfeño en tres millones de euros.

 

La noticia sobre Sandro Ramírez se desata después de que el Getafe decidiera no ejecutar la opción de compra del atacante isleño. Marca asegura que el fichaje de Portu por el propio Getafe es inminente, con el pago de 3,5 millones a la Real Sociedad. Osasuna intentó sin éxito esta misma operación.

 

También el Getafe tiene entre sus opciones para el centro del campo al ex blanquiazul Luis Milla, del Granada.

 

Ya se conoce el destino de José Ángel Ziganda, tras renunciar al banquillo del Real Oviedo. Su próximo proyecto es la SD Huesca, club con el que firma hasta 2024.

 

El periódico de Aragón afirma que el Granada puede ser el nuevo destino del colombiano Juanjo Narváez, ex jugador de la UD Las Palmas. El Zaragoza no podría estar a la altura del club nazarí en cuanto a la oferta económica.

 

José Gomes, que fuera entrenador en la UD Almería, regresa a los banquillos de España para hacerse cargo de la Ponferradina.

 

El futuro de Alberto De la Bella, después del fútbol como jugador profesional, podría estar de nuevo en Cartagena. El club maneja la propuesta de incorporarlo como coaching, con funciones en la primera plantilla.

 

El centrocampista Aythami Betancor regresa a la UD San Fernando, equipo con el que logró el ascenso en 2021 a la Segunda RFEF. Esta pasada temporada actuó en Las Palmas Atlético. También se queda en el club de Maspalomas Jesús Farías. También José María López Silva permanece una temporada en la UD Tamaraceite.

 

El grancanario José Artiles sigue una temporada más en el Mérida, equipo con el que logró el ascenso a Primera RFEF. El ex amarillo de 28 años llegó durante el pasado verano procedente del Don Benito.

 

El que fuera portero de la UD Tamaraceite en lar recién finalizada campaña, Javi Sánchez, se incorpora a las filas del Real Jaén.

 

El San Bartolomé de Lanzarote confirma la llegada de su nuevo técnico, el experimentado Juan Antonio Machín.

 

Francis Díaz se hace cargo del banquillo del Betis femenino, hasta 2024.

 

El experto Giorgio Chiellini emigra a Estados Unidos. El zaguero Juventino se incorpora a Los Angeles FC.