Publicidad

Filtran en Tenerife el nombre del posible árbitro de la final con el Girona

  • LFP
  • 13/06/2022 - 19:44
Filtran en Tenerife el nombre del posible árbitro de la final con el Girona Arcediano Monescillo (C. Torres)

B.P.

 

En Tenerife ya saben el nombre del posible árbitro de la final frente al Girona, a disputar el domingo 19 de junio en el estadio Heliodoro Rodríguez. Si la información divulgada por la Cadena Cope Tenerife es cierta, según recoge Deporpress.com ese colegiado es Dámaso Arcediano Monescillo, de Castilla-La Mancha.

 

Hasta el momento, el Comité había conservado en secreto sus designaciones de las semifinales entre Las Palmas y Tenerife, además del Éibar y Zaragoza. También pudo hacerlo en la ida a disputar a Montilivi.

 

Las designaciones se hacían públicas los jueves o dos días antes de los encuentros, pero en el caso de la final ese secreto ya no lo es. 

 

El balance de partidos arbitrados al Tenerife es de seis victorias, otros seis empates, y nada menos que nueve derrotas. Además dos de estas en las últimas ocasiones que han coincidido. En esta campaña 21/22 solo ha coincidido en una ocasión con los de Luis MIguel Ramis. Fue en la derrota 2-1 en Anduva contra el Mirandés (expulsó a Aitor Sanz con roja directa), y en el derbi contra Las Palmas de la temporada pasada (1-0, autogol de Ortolá). Árbitro de mal recuerdo para la final del Tenerife, relata Deporpress.com.

 

Noticias relacionadas