Publicidad

Momentos de una temporada (1)

Pejiño, la primera sensación

  • IMÁGENES
  • 12/06/2022 - 10:37
Pejiño, la primera sensación Pejiño, rodeado por sus compañeros de la UD tras anotar ante el Cartagena su último gol de la campaña (C. Torres)

M.B.

 

Todo iba sobre ruedas para Fran Pejiño en su segundo año como jugador de la UD Las Palmas. Si su pretemporada había sido prometedora, el inicio de la Liga lo llevó a estar bajo los focos del equipo amarillo.

 

El futbolista barbateño fue la primera sensación del campeonato, por su facilidad en el juego y brillante relación con el gol. En las ocho primeras jornadas del campeonato anotó cinco tantos y, por momentos, abanderó el ataque de los amarillos partiendo desde su posición natural en la banda.

 

Un tanto al Huecas, dos en Miranda de Ebro, otro más a la Ponferradina y al Cartagena. Pero sus problemas se habían iniciado. La primera señal de alarma se produjo ante el Lugo, en el Anxo Carro. Intentó volver, pero ya no era el mismo.

 

Desapareció toda la segunda vuelta, pasó por el quirófano en el intento de acabar con sus problemas púbicos. Llegó a tiempo para el final de la Liga, aunque no era el mismo Pejiño.

 

El verano de 2022 lo abraza para que vuelva a ser el que tanto ilusionó.