Publicidad

Moleiro visita sus orígenes

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/06/2022 - 16:28
Moleiro visita sus orígenes Moleiro, rodeado de jugadores del CD Sobradillo (CD Sobradillo)

B. Pérez

 

El CD Sobradillo hace público con entusiasmo la visita que efectuó este fin de semana su ex futbolista, Alberto Moleiro, para saludar a los que fueron sus mentores futbolísticos antes de pasar a la Casa Amarilla de la UD Las Palmas.

 

El club tinerfeño está satisfecho porque en las últimas semanas ha incorporado a dos nuevos de sus valores al proyecto grancanario (los destacados cadetes Adrián Fabra y Dayron Oval), que quieren seguir los pasos del jugador que acaba de firmar su primer año en el fútbol profesional.

 

Moleiro ha pasado a tener una alta cotización, hasta 3 millones de euros, en la valoración del sitio especializado Transfermark después de su primer concurso en la Segunda División.

 

El futbolista amarillo, ahora de vacaciones hasta la vuelta a la actividad a las órdenes de García Pimienta, pasó la tarde con los suyos, se fotografió con componentes del club y charló sobre su experiencia aún con licencia juvenil.

 

Y según sus mentores, sigue siendo el mismo: “¡Qué satisfacción nos da ver que sigue siendo el mismo chico que hace un par de años defendía nuestros colores!. Sigue así, con humildad y trabajo conseguirás todo lo que te propongas. ¡Muchas gracias, Alberto!”.