Publicidad

Michel Sánchez

"Doy como favorito al Tenerife"

  • LFP
  • 10/06/2022 - 12:11
"Doy como favorito al Tenerife" Michel Sánchez (Girona FC)

B. P.

 

Michel Sánchez, entrenador del Girona, juega a lo mismo que Ramis en el momento de enfrentarse a Las Palmas. “Doy favorito al Tenerife”, dijo el técnico de los seis ascensos en su carrera profesional.

 

“Le doy mucha importancia al aspecto defensivo y cómo vamos a administrar el balón. Eso será súper importante”, explicó en la víspera del primer asalto de la final del play off. "No creo que el Tenerife hubiese preferido al Éibar, como dice la gente. No somos tan malos. Veo una eliminatoria muy igualada".

 

Sus palabras:

 

“Estamos muy ilusionados de cara al partido de mañana. El equipo está muy bien, con una motivación especial. Hemos llegado los dos de la misma forma al final. Todo está al 50% y mañana veremos un partido espectacular. Sacaremos nuestra mejor versión”

 

“Hemos pulido detalles. Hemos hecho buenos partidos contra el Tenerife, pero sufrimos dos derrotas. Hay que analizarlos bien para buscar soluciones. Sé que vamos a ser agresivos con balón, un equipo que busque portería rival. Tendremos un ambiente espectacular para dar el 200%”

 

“Los dos hemos hecho méritos para estar aquí. Nadie regala estar en play off. No es fácil ganar las eliminatorias contra Las Palmas o Éibar. Nosotros estamos con una seguridad alta en lo que hacemos”

 

“Hay que hacer historia. No sé si este año es o no el bueno. Disputaremos la final. Vamos con nuestra idea a competir y a hacer las cosas. Vamos a disfrutar del partido de mañana, buscar la victoria con nuestra gente. Ya veremos qué nos depara el encuentro de vuelta”

 

“Nos conocemos bien los dos equipos. No creo que se produzcan variaciones, salvo en pequeños detalles. Hemos competido hace tres semanas entre nosotros. Tengo la sensación de que es una eliminatoria diferente a la Liga”

 

“Si nos quedamos en la eliminatoria de Éibar vamos mal. Si partimos de ahí, vamos perdiendo. Hemos de ser humilde. El Éibar es un equipo de Primera División. Por un par de minutos no ascendió en la fase regular (…) Pero no hemos hecho nada. Espero a un gran Tenerife. Pero tenemos claro lo que vamos a hacer para pasar la eliminatoria”

 

He conseguido seis ascensos; dos como entrenador y cuatro como jugador. Estos partidos son los más importantes de tu carrera” (…) “Eso se recordará para toda la vida. Los seis ascensos los tengo todos en la cabeza”

 

“Lo hemos hablado. Stuani es un jugador de ataque, creemos que no recibirá la tarjeta (que le impida jugar en el Heliodoro). Pero no me preocupa. Si hemos llegado hasta aquí es por todos, por el equipo”

 

“Doy como favorito al Tenerife. Juro que si yo me viera muy favorito lo diría. Estoy tratando de solucionar esto”

 

Noticias relacionadas