Publicidad
  • Publicidad

El CD Sobradillo, orgulloso por el pase a la UD del goleador Dayron Oval

  • NOTICIAS
  • 10/06/2022 - 16:47
El CD Sobradillo, orgulloso por el pase a la UD del goleador Dayron Oval Dayron Oval en el Estadio de Gran Canaria (CD Sobradillo)

B. Pérez

 

Nuevo valor del CD Sobradillo para filiales de la UD Las Palmas: Dayron Adonay Oval Pérez, realizador cadete. “Un día más estamos de celebración. Nuestro máximo goleador Dayron Oval ha sido fichado por la UD Las Palmas. Queremos darle la enhorabuena por esta gran noticia y por la grandísima temporada que ha realizado este año, siendo uno de los jugadores más destacados de la categoría".

 

"Para nosotros es un orgullo que nuestros futbolistas sean captados por equipos profesionales. Eso significa que nuestro trabajo de cantera está funcionando bien. Ojalá podamos seguir así muchos años más”, relata el club tinerfeño.

 

Hace unos días el capitán de su equipo cadete, Adrián Fabra, también se incorporaba a la disciplina del club amarillo, siguiendo los mismos pasos que ahora su compañero Dayron Oval.

 

La relación entre el CD Sobradillo y la UD Las Palmas es notable y fructífera. Desde este club brotó el ahora jugador del equipo grancanario, Alberto Moleiro, el último canterano que alcanzó el fútbol profesional.

 

Noticias relacionadas