Publicidad

La Liga premia a Viera como mejor jugador de mayo en Segunda

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/06/2022 - 18:51
La Liga premia a Viera como mejor jugador de mayo en Segunda

B.P.

 

Nuevo reconocimiento de la Liga Profesional para Jonathan Viera. El capitán de la UD Las Palmas, con un final de Liga espléndido, ha sido considerado como mejor jugador de la Segunda División durante el mes de mayo.

 

La Liga refleja que Viera refleja el arte, la imaginación, clase y carisma para liderar a la UD Las Palmas. Relata del 21 amarillo que ha contribuido a base de goles, asistencias y buen juego a que su equipo cerrarse el curso como cuarto clasificado.

 

En esta fase final, Viera firmó seis jornadas consecutivas anotando goles para Las Palmas en la misma cantidad de partidos, con lo que finalmente acabó como máximo realzador del equipo. Así lo matiza la Liga: Viera ha marcado en seis jornadas seguidas ante Ibiza, Málaga, Mirandés, Alcorcón, Oviedo y Sporting. Además, su gol en el Molinón en el último partido firmó el cuarto puesto de la UD Las Palmas en la competición regular. 

 

Jonathan Viera sucede en el palmarés de este trofeo al delantero del Real Oviedo Borja Bastón, que se alzó con el galardón en el mes de abril. El atacante canario se impuso en la votación final a Shon Weissman (Real Valladolid CF) y Umar Sadiq (UD Almería), concluye.