Publicidad

AEK espera a Sergio Araujo en la concentración de Holanda

  • INTERNACIONAL
  • 08/06/2022 - 12:11
AEK espera a Sergio Araujo en la concentración de Holanda Araujo (AEK Atenas)

B.P.

 

Los medios griegos replican este miércoles unas supuestas valoraciones del AEK Atenas sobre el futuro de Sergio Araujo, con contrato en vigor hasta 2024. “Araujo estará en la pretemporada del AEK en Alkmaar (Holanda)”, afirman en boca del club heleno.

 

Todo ello es el inicio de noticias de idas y vueltas sobre el presunto interés movimiento para que el futbolista regrese la próxima temporada a la UD Las Palmas. Así mismo afirman que el AEK “ha cubierto” todas las cantidades correspondientes al traspaso, negando la afirmación sobre una deuda de 750.000 euros según ha publico Eldesmarque.

 

“Lo único cierto es que el AEK comenzará la pretemporada con él en Holanda en el hotel The Fallon Alkmaar”, señalan varios medios refiriéndose a una nota original de Gazzeta. La fecha de inicio de la concentración es la del 12 de julio para regresar el día 29 a Grecia, luego de disputar varios amistosos.

 

Además, días pasados se había expresado Matías Almeida, nuevo entrenador del AEK Atenas, mostrando su satisfacción en Grecia por contar con los servicios de Sergio Araujo la próxima temporada. El entrenador argentino diseña un nuevo equipo con su compatriota como pieza angular.

 

El nuevo caso Araujo tiene pinta de que solo ha comenzado, mientras el jugador está en Gran Canaria preparándose para la nueva campaña.

 

 

Noticias relacionadas