Publicidad

Ángel Torres

"Han ofrecido al Getafe a Bale; tengo que darle vueltas"

  • MERCADO
  • 08/06/2022 - 11:08
"Han ofrecido al Getafe a Bale; tengo que darle vueltas" Ángel Torres (Getafe)

B. Pérez

 

Ángel Torres, presidente del Getafe CF, comentó este miércoles que “me han ofrecido hace 45 minutos a (Gareth) Bale. Tengo que darle vueltas a la oferta y hablarla con el entrenador. Es una buena posibilidad”.

 

El titular del club madrileño expresó algunos detalles de la preparación de la nueva temporada en un acto institucional. “Se dicen muchos nombres (asociados a su equipo). Pero primero hay que acabar la temporada y pagar a los futbolistas el 30 de junio”.

 

Reconoció que debe “reforzar al equipo” en todas las líneas y cifró en “ocho refuerzos” los previstos para la próxima temporada. Se fijó en que había “dos o tres jugadores del Castilla” muy interesantes. Y también que quería sentarse con el Atlético de Madrid porque “guardo buenas relaciones y nos podemos echar una mano”.

 

También está a la espera de que el técnico Quique Sánchez Flores “venga de Londres” para hablar con él sobre estos asuntos.

 

En los mentideros futbolísticos se ha asociado el nombre de Sergi Cardona, jugador de la UD Las Palmas, como posible refuerzo del Getafe. Aunque para generar incertidumbre, Torres comentó que “si no pasa nada esta tarde ficharé a dos” futbolistas.