Publicidad
  • Publicidad

Andrea Suárez, a la selección juvenil de las Guerreras

  • BALONMANO
  • 07/06/2022 - 15:01
Andrea Suárez, a la selección juvenil de las Guerreras

Andrea Suárez representará al Rocasa en el próximo stage de la Selección Española Juvenil. La portera grancanaria ha sido convocada por Pablo Perea para participar en una concentración y en un torneo con el combinado nacional. Suárez entrenará con el resto de sus compañeras en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada para preparar un cuadrangular que se celebrará en la ciudad alemana de Lübeck
 

El Rocasa Gran Canaria vuelve a estar presente en la lista de las Guerreras Juveniles gracias a la figura de la meta insular Andrea Suárez. La jugadora teldense representará al cuadro isleño en la próxima concentración del cuadro nacional que se va a desarrollar en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, lugar donde el seleccionador Pablo Perea preparará a las chicas para participar en un torneo internacional que se va a celebrar en Lübeck, Alemania.

 

Suárez se concentrará desde el próximo viernes 24 de junio con el resto de las convocadas hasta el miércoles 29, momento en el que se trasladarán a Madrid para viajar el jueves 30 hasta tierras alemanas. Una vez en Lübeck, España disputará 3 encuentros siendo el primero de ellos ante Alemania el 1 de julio. El día 2 se medirán ante Suiza y ya el 3 ante el TSV Nord Harrislee, club alemán.

 

De esta manera, Andrea Suárez va a poder disfrutar de una nueva experiencia internacional que será clave en su desarrollo tanto a nivel deportivo como personal, premiando su fantástico trabajo de toda esta temporada 2021/2022.