Publicidad

La emotiva despedida de Miguel Ángel Ramírez a los fans de Charlotte

  • INTERNACIONAL
  • 07/06/2022 - 12:57
La emotiva despedida de Miguel Ángel Ramírez a los fans de Charlotte

B. Pérez

 

Miguel Ángel Ramírez, entrenador grancanario que la pasada fue cesado por sorpresa como técnico de Charlotte FC (MSL), ha reaccionado con mensaje dirigido exclusivamente a los aficionados del joven club de Estados Unidos.

 

Expone sus emociones sin aclarar argumentos asociados a su relevo en el cargo. Dice lo siguiente:

 

“Queridos fans de Charlotte:

 

Como saben, me han informado que ya no soy el entrenador del equipo y, créanme, extrañaré cada minuto de trabajo con este equipo, siempre con su apoyo incondicional. Siento que la fuerte conexión que hemos construido juntos estos meses va mucho más allá de un contrato. El ambiente festivo que hemos generado juntos es una experiencia para toda la vida y que refuerza la idea de que el fútbol es del pueblo.

 

Como sabéis, llevo poco tiempo en el fútbol profesional y sigo entendiendo este deporte como una pasión difícil de explicar. Quiero que sepáis que el esfuerzo y sacrificio diario de esta plantilla ha sido extraordinario, estoy muy orgulloso de haber podido dirigir su trabajo al frente de un cuerpo técnico que lo ha dado todo por este proyecto que ya no podemos terminar.

 

Por lo tanto, (doy) gracias a esos jugadores y todos esos trabajadores detrás de escena cuya entrega es admirable, aunque no acaparen titulares y micrófonos. Sabemos que todo ese esfuerzo no ha sido en vano y que hoy el fútbol tiene más seguidores en las Carolinas que hace un año.

 

Nunca olvidaremos ese primer partido, ese récord del 5 de marzo, el primer gol, la primera victoria… y todo el cariño que nos habéis dado desde el primer día hasta hoy. Gracias por todos sus mensajes, que son muy queridos para mi corazón”.

 

Noticias relacionadas