Publicidad

lunes 6 de junio

Di María, Idiákez, rumores en El Paso, Kilian Alemán, Javi Navarro, ...

  • MERCADO
  • 06/06/2022 - 19:07
Di María, Idiákez, rumores en El Paso, Kilian Alemán, Javi Navarro, ...

LUNES, 6 DE JUNIO. Ángel Di María puede acabar en el FC Barcelona. Según Cope es una opción para reforzar al equipo de Xavi Hernández. Tiene varias propuestas luego de quedar libre en el mercado de jugadores. La Juventus está a la espera del argentino, con una propuesta de dos temporadas.

 

El Almería confirmó el fichaje de Alejandro Pozo, tras llegar a un acuerdo con el Sevilla. Tenía allí contrato hasta 2023 y firma uno nuevo hasta 2027.

 

El Real Valladolid celebra la cobertura de la opción de compra de Monchu, por 2 millones. Pertenecía al Granada y estaba cedido. Ahora será violeta hasta 2026.

 

José Borladás se ha despedido del Valencia y el técnico ha preferido no profundizar en las razones. “No le doy vueltas. Son decisiones. En el Alavés también me pasó tras lograr el ascenso y posteriormente me rescindieron”. Espera Gennaro Gatusso.

 

El centrocampista Álex Fernández acepta la oferta para renovar por el Cádiz hasta 2025.

 

Imanol Idiakez es el nuevo entrenador del CD Leganés. Deja de ser asistente de Unai Emery en el Villarreal. Fue confirmado este lunes, horas después de que se decidiera la no continuidad en el cargo de Mehdi Nafti. Idiakez ha ocupado los banquillos del Zaragoza y AEK Larnaca chipriota.

 

Sergio González terminó su vínculo profesional con el Eibar, al no lograr el ascenso con el equipo armero. Es un jugador pretendido por el Sporting.

 

Ángel Montoro (33), el ex jugador de la UD Las Palmas, podría abandonar las filas del Granada tras la llegada del nuevo gestor deportivo Nico Rodríguez. También es el caso del ex blanquiazul, Germán Sánchez.

 

El único equipo canario en Segunda RFEF 2022-23 ofrece un nuevo rumor sobre el nombre de su banquillo: Ángel Sánchez, ex Villa, tras no fructificar sus gestiones con la UD Tamaraceite.

 

Kilian Alemán ha anunciado que no sigue en el San Mateo, donde ha actuado en las últimas temporadas. Es

 

La UD San Fernando renueva a su capitán, Javi Navarro.

 

La UD Lanzarote confirma la continuidad del brasileño Higor de Assis Keita.

 

El entrenador argentino Pedro Troglio regresa al Olimpia de Tegucigalpa, tras abandonar San Lorenzo de Almagro.