Publicidad

Concepción se apunta la frase de Viera

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 06/06/2022 - 11:37
Concepción se apunta la frase de Viera

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, reveló este lunes que tuvo una “sensación” positiva cuando supo que la primera eliminatoria por el ascenso a Primera División sería contra el eterno rival. “Ha sido una sensación que desde que nos tocó esa eliminatoria contra las Palmas tuve. Pensé que nos tocaba ganar a nosotros. Ganamos los partidos y no sufrimos demasiado. Con un gol tempranero se hace más placentero”. Toca ahora jugársela contra el Girona, primero en Montilivi y luego en el Heliodoro. “A ver si ponemos el broche de oro en el año del Centenario. Ascender en casa en el año del Centenario es lo que todos deseamos”, señaló el máximo dirigente. Concepción: “El Heliodoro tiene que estar a reventar”.

 

En este sentido, valoró que la afición será fundamental. “La mentalidad del equipo y su concentración son máximas. En casa vamos a tener el plus del estadio a reventar, y eso va a sumar. Nuestra plantilla lo va a dar todo, pero un poco más todavía. Para ganar un partido de esta magnitud hay que darlo todo…y un poco más. Y ese poco más nos lo va a dar la afición”.

 

Sobre la final frente al Girona dijo: “Los dos somos equipos que fuera hemos sacado muy buenos resultados. El Girona quizá nos viene mejor por juego que el Éibar. No es que diga que haya una ventaja, pero contra el Girona, caso de empate, nos favorecería el resultado. Allí sacamos el partido adelante, quizá se nos da mejor ese juego, pero hay que tener mucho cuidado porque tienen mucho potencial y a estas alturas ningún equipo es fácil. Tenemos que seguir convencidos de que es posible, empujar al equipo. Son dos equipos que se han distinguido por sacar muy buenos resultados fuera de casa. Pero esto no es un partido de Liga, es una final con el premio de estar en la élite del fútbol español. Será muy disputado, pero no considero un plus para el Girona tener la vuelta en la isla. Jugar en casa con nuestra afición el último partido, va a sumar. Que nos toque la vuelta en casa, suma. Esto no es la Liga regular, está aparcada. Hora hemos llegado a la final. Podría dar un empate y nos favorecería, pero pensamos en ganar el partido en casa. No será fácil, pero es lo que queremos, a ver si nos podemos traer algo de Montilivi y esa gran fiesta se celebre aquí, nos tiene ilusionados a todos. Hay que tener muchísima confianza y la tenemos. Los jugadores están convencidísimos, están a muerte con el proyecto. El último partido en casa va a ser una ventaja”.

 

 

Hablé de la frase de Jonathan Viera: “Me apunto la frase, que sea una gran fiesta, pero una realidad. No podemos perder el mínimo de ilusión. Vamos a ayudar entre todos a culminar el éxito”.

 

Más en Deporpress.com