Publicidad

Domingo 5 de junio

Las dudas de Jesé, Bale, Rober, Mourinho, ...

  • MERCADO
  • 05/06/2022 - 16:32
Las dudas de Jesé, Bale, Rober, Mourinho, ... Jesé Rodríguez (C. Torres)

DOMINGO 5 DE MAYO. Jesé Rodríguez se ha colocado en el mercado de jugadores al paso de la nueva temporada. El delantero grancanario dijo tras el partido entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife que no tiene aún claro. “Ahora es difícil decidir o pensar en mi futuro. Hablaremos con el club. Me lo tendría que pensar”, expresó luego de cuestionar el planteamiento del entrenador García Pimienta en el segundo partido del play off. “Tengo que darle vueltas a la cabeza. Me gustaría conseguir grandes cosas con el club, pero hay muchas cosas que mejorar", añadió.

 

Gareht Bale, ya como agente libre, ha comentado que “no estoy interesado por mi futuro. Tengo un montón de ofertas”. Sus declaraciones las recogió Mirror mientras se encuentra concentrado con la selección de Gales.

 

El serbio Srdan Babic (26) sigue como jugador del Almería, ahora con un contrato hasta 2026. El club ejerce la opción de compra del futbolista perteneciente al Estrella Roja.

 

Según ABC Sevilla, el extremo Rober González regresa al Betis tras su cesión a la UD Las Palmas. Hay varias versiones sobre su futuro, con posible salida del club verdiblanco.

 

Joan Femenías, portero del Real Oviedo que ha completado una gran temporada, espera la oferta del club del Principado para resolver las que tiene su representante.

 

El San Mateo sigue con sus renovaciones para la Tercera RFEF, a Javi Mayor sigue Fran Romero.

 

El Brujas belga está a punto de hacerse con los servicios del canterano del Barça, Ferran Jutglá (23), con el pago de 6 millones de euros por su trasplaso.

 

Telegraph apunta a José Mourinho como posible relevo en el banquillo de Mauricio Pochettino.