Publicidad

Álvaro Arencibia anuncia el final de su trayectoria futbolística

  • NOTICIAS
  • 05/06/2022 - 11:24
Álvaro Arencibia anuncia el final de su trayectoria futbolística Álvaro Arencibia, en sus inicios en filiales y en la etapa de Las Palmas Atlético (C. Torres)

M.B.

 

Álvaro Arencibia (Telde, 8 de junio de 1994) ha sorprendido este domingo anunciando su retirada del fútbol en activo. El defensa grancanario, que fuera capitán de Las Palmas Atlético y varias veces cerca de debutar con la UD Las Palmas, termina su ciclo deportivo para abrir una nueva puerta en su vida.

 

En una nota emotiva, Arencibia señala que “hoy comienza una nueva vida, nuevos retos, nuevas alegrías”, porque “me hago a un lado del deporte que me lo ha dado todo, del que he disfrutado, he llorado y que me ha dado gente maravillosa. Se termina una etapa deportiva que tanto añoraré y comienzan nuevos retos”.

 

El futbolista hace un agradecimiento personal a todas las personas que conoció en el camino, desde sus pasos por la UD Las Palmas, Conquense, Baracaldo, Lanzarote, Marino y finalmente Salamanca UDS, donde cuelta las botas.

Y también tiene palabras de agradecimiento para su familia, por “tantos quebraderos de cabeza, por ayudarme siento tan cabezota, por apoyarme en la decisión de seguir jugando a pesar de pasar por veces por el quirófano y darle más angustia que alegrías en los últimos años. Toca descansar, toca disfrutar de otra etapa, de regenerarse con la mayor alegría y de devolver todo el amor que me han dado los míos en esta carrera”.

 

Noticias relacionadas