Publicidad
  • Publicidad

Minerva, triunfador en la jornada

  • VELA LATINA CANARIA
  • 04/06/2022 - 21:30
Minerva, triunfador en la jornada

Este sábado se celebró una cuarta jornada del Campeonato Aguas de Teror sin incidentes, pero con pegas muy disputadas entre los botes. El Villa de Agüimes Ybarra, como líder del grupo A, y el Minerva Hoteles Vistaflor Idamar, como líder del grupo B, salen victoriosos de la jornada. Las dos pegas en disputa del grupo A del Campeonato Aguas de Teror dejaron como ganadores al Poeta Tomás Morales Clipper, sobre el Villa de Teror, y al Hospital La Paloma Pueblo Guanche, sobre el Chacalote A Blue thing in the Cloud; con unas ventaja de 3:40 y 2:45, respectivamente.

 

El Villa de Agüimes Ybarra, que sumo al retirarse del Estibadores Portuarios Fundación Belén María, lidera con 10 puntos, seguido del Morrales con 9, el Villa de Teror con 7, el Guanche con 7 y cierran la tabla Spar Guerra del Río y Chacalote con 5 y 4 puntos.

 

Tres pegas se disputaron en el grupo B del Campeonato Aguas de Teror. El Porteño Atlantec Sabor a Gloria se impuso al Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes por 4:38 de ventaja. También lo hizo el Minerva Hoteles Vistaflor Idamar al Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas por 2:53, en una pega clave para la lucha por las primeras posiciones. La pega más igualada fue la del Disa Roque Nublo ULPGC y el Tara del Mar Clínica Dental Daida Cerrajería La Llave que se decidió en los metros finales y por apenas 37 segundos de diferencia.

 

El Minerva lidera con 12 puntos, seguido de Roque Nublo y Puerto de la Luz con 10, Porteño con 8 y San Cristóbal y Tara con 4 puntos.

 

Hoy domingo, Eliminatorio. Sin apenas descansa a las 12:00 horas del domingo los botes vuelven a navegar para disputar la segunda jornada del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias. Nueve botes intentarán eludir las tres últimas plazas para no ser eliminados.
 

Noticias relacionadas