Publicidad

Gaizka Garitano

"Un gol de ventaja es nada en un play off"

  • LFP
  • 04/06/2022 - 11:25
"Un gol de ventaja es nada en un play off"

B. P.

 

Gaizka Garitano, entre de la SD Éibar, pone en alerta que “un gol de ventaja” es nada para recibir el equipo armero al Girona. El segundo partido de la semifinal se juega este domingo en Ipurúa. Así lo analizó, en castellano, el entrenador vasco:

 

“Estamos en el final de temporada. Con el cansancio que existe, porque la Segunda es durísima, estamos igual que el Girona”

 

“No cambia nada el primer resultado. Desde fuera se ven las cosas blancas o negras. Nosotros lo vemos en gris. No fue tan negativo ni tan positivo. Dimos un pasito pequeño en Girona, pero queda otro grande en Ipurúa”

 

“Es como un partido de Liga que hay que ganar. Habrá momentos para ellos, nosotros defendernos bien. Pero un gol de ventaja es nada. Hay que marcar un segundo gol. No será fácil para nosotros y para ellos tampoco. El Girona no especula, pero nosotros tampoco”

 

“El partido es largo. El Girona tiene un modelo de juego muy claro, siendo fiel a él. Pero nosotros también. Habrá que ver cómo se desarrolla el partido porque el primer resultado no nos va a condicionar”

 

“El play off se decide por pocos goles. Defender bien es importante. Se vio en el otro play off. Nosotros jugamos muy condicionados. Jugar 50 minutos con uno debería haber hecho que perdiéramos la eliminatoria. Pero no ha sido así”

 

“Este año fuera de casa dimos un gran nivel y excelente en Ipurúa. Trataremos de ir todos juntos, equipo y afición, luchando juntos”

 

“Pase lo que pase, tendremos la cabeza muy alta. Sacamos 80 puntos. El golpe de Alcorcón fue durísimo. Pero no teníamos margen de error, porque Valladolid y Almería ganaban todo”

Noticias relacionadas