Publicidad

Jonathan Viera

"Nos hemos levantado de cosas peores; lo volveremos a intentar"

  • DECLARACIONES
  • 04/06/2022 - 20:49
"Nos hemos levantado de cosas peores; lo volveremos a intentar" Jonathan Viera, en una jugada del primer tiempo (C. Torres)

B. Pérez

 

“Los que nunca se rinden no fracasan”, dijo Jonathan Viera al concluir el concurso de la UD Las Palmas en el play off de ascenso. “El año que viene lo vamos a volver a intentar”, dijo el capitán comprometido con el proyecto del club grancanario.

 

El futbolista grancanario reconoció que “me lesioné en los primeros quince minutos de juego e intenté seguir en el campo. Pero no pude más y tuve que pedir el cambio” antes del descanso.

 

“Este es un día difícil y duro. Pero nos hemos levantado de cosas peores. Pero hay que mirar cómo está la gente”, dijo el futbolista mirando a la grada. “El equipo ha trabajado muy fuerte durante toda la temporada para llegar hasta aquí. Hay que dar la enhorabuena a ellos por pasar la eliminatoria. Pero no pasa nada: Hay que volver a intentarlo”.

 

“El equipo ha tenido un mérito tremendo durante toda esta segunda vuelta. Es complicado ganar tantos partidos como hemos hecho. La gente llegaba con una ilusión muy grande”, añadió. “Por eso la decepción, pero hay que mirar a los aficionados. Acabamos de perder la eliminatoria frente al Tenerife y la gente está aquí animándonos”.

 

Así que pidió a la afición de la UD Las Palmas “que esté tranquila, que el año próximo lo vamos a volver a intentar. Porque nosotros somos así. Nunca fracasaremos porque fracasa el que no lo intenta. Y nosotros lo vamos a volver a hacer”.

 

Galería de fotos

Jonathan Viera, en una jugada del primer tiempo (C. Torres)

Noticias relacionadas