Publicidad

Las selecciones canarias sub15 y sub17, a Murcia

  • ACTUALIDAD
  • 02/06/2022 - 19:12
Las selecciones canarias sub15 y sub17, a Murcia

Las selecciones femeninas canarias de las categorías Sub-15 y Sub-17 han partido este jueves rumbo a la Región de Murcia, donde este viernes arranca la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en el que ambos combinados lograron quedar encuadradas entre las ocho mejores clasificadas del país.

 

Es intención de la RFEF, en su condición de organizadora de la competición, que todos los enfrentamientos sean retransmitidos en "streaming" a través de su página web, espacio en el que se publicarán los correspondientes enlaces.

 

Las futbolistas de categoría cadete, a las órdenes del grancanario José Luis Hernández Falcón, tendrán que medir sus fuerzas frente a los combinados de Galicia, al que ya conocen de la primera fase, País Vasco y Cataluña. Su primer enfrentamiento será este viernes, a las 9.30 horas (horario peninsular), frente a las gallegas.

 

Antes de viajar a la Península, las canarias entrenaron, como ya viene siendo habitual, en el campo Pancho Ramírez (Ingenio) en la jornada del miércoles, mientras que este jueves se beneficiaron de una sesión de talasoterapia por cortesía del hotel Gloria Palace de San Agustín.

 

Por su parte, las de categoría juvenil, de la que es responsable el tinerfeño Andrés Clavijo, tendrán que enfrentarse a Valencia, Madrid y Cataluña, respectivamente. El primer partido, programado para las 12.00 horas (horario peninsular), también será este viernes.

 

Las futbolistas canarias han permanecido concentradas desde el pasado lunes en Tenerife, desarrollando sesiones de entrenamiento diarias.

 

 

Las representantes de Canarias aspiran a ocupar las dos primeras posiciones de sus respectivos grupos y de este modo disputar las semifinales del grupo oro, en el que han quedado encuadradas por su clasificación en la primera fase.

 

Noticias relacionadas