Publicidad

Juanjo Arencibia comienza este viernes su etapa presidencial

  • NOTICIAS
  • 02/06/2022 - 17:21
Juanjo Arencibia comienza este viernes su etapa presidencial

Juanjo Arencibia comienza este viernes su etapa presidencial en la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Así lo confirma en nota oficial la propia federación, con un texto que expresa lo siguiente:

 

Después de que no se recibieran reclamaciones, plazo que concluyó este jueves a las cuatro de la tarde, la Junta Electoral de la FIFLP procederá este viernes, 3 de junio de 2022, a la proclamación de José Juan Arencibia Alemán como nuevo presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas al ser el único candidato que ha sido avalado por los miembros electos de la asamblea general.

 

Con este acto, que se desarrollará en la sede institucional de la FIFLP en la capital grancanaria, se cierra el proceso electoral a la presidencia de la Interinsular de Las Palmas, iniciado el pasado 21 de marzo, toda vez que a los comicios a la asamblea general sólo se presentó la candidatura liderada por el señor Arencibia Alemán.

 

En el caso de haber existido alguna otra candidatura, el proceso electoral hubiera proseguido hasta el próximo 21 de junio, fecha en la que se estipulaba la proclamación definitiva del presidente tras la constitución de la asamblea y la preceptiva votación.

 

En el caso de la Interinsular tinerfeña este proceso electoral ha sufrido una demora al haberse presentado reclamaciones al acto de la votación presencial. 

 

José Juan Arencibia Alemán decidirá mañana viernes, poco después de su proclamación, el momento de su toma de posesión, acto en el que podría dar a conocer a los miembros de su junta de gobierno y los responsables de los diferentes comités deportivos y técnicos.

 

El señor Arencibia Alemán, que ha acumulado una experiencia de varios lustros como directivo de la FIFLP hasta su dimisión el pasado mes de enero, sustituye en el cargo de presidente a Antonio Suárez Santana, quien ha ocupado el puesto durante los últimos 33 años, concluye el comunicado.

 

Noticias relacionadas