Publicidad

Ramis se queja del arbitraje

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/06/2022 - 21:29
Ramis se queja del arbitraje Ramis (La Liga)

B. Pérez

 

Luis Miguel Ramis, entrenador del Tenerife, dijo que “el resultado en la primera parte era justo”. Se quejó del arbitraje diciendo que debió expulsar a Alvaro Valles, aunque también mencionó que “no quiero que los árbitros nos den nada”.

 

Algunas de sus valoraciones:

 

“Se ha visto un buen partido, disputado, competido y con opciones para los dos. Hemos logrado hacer un gol que nos da esa ventaja. Hay que trabajar los 90 minutos en su estadio. Sigue equilibrada la eliminatoria”

 

“Hemos seguido el plan que queríamos trazar. Quiero que los jugadores descansen porque todo comienza desde cero (…) La eliminatoria sigue para los dos. Vamos a tener momentos para los dos. Vamos con respeto a enfrentarnos a un muy buen equipo”

 

“Me ha parecido agresión de Álvaro Valles. No es penalti porque el balón no está en juego. Pero lo tiene que expulsar. Andrés Martín tiene una marquita en la nariz. Es una roja clarísima (…) Una amarilla para nosotros y cero para ellos. No quiero que (los árbitros) nos den nada, no me parece justo. Los dos equipos estuvimos intensos”