Publicidad

La otra semifinal

"En el play off se verá a un gran Girona"

Michel Sánchez reconoce que Juanpe es duda frente al Éibar

  • LFP
  • 01/06/2022 - 11:42
"En el play off se verá a un gran Girona" Michel Sánchez, en una imagen de archivo con García Pimienta (C. Torres)

B. P.

 

Michel Sánchez, técnico del Girona, se mostró optimista. “Mi ilusión es entrenar al equipo en Primera División. Y eso no lo he conseguido”, dijo antes de recibir a la SD Éibar en las semifinales del play off. “Mañana se verá a un gran Girona”, vaticinó. “Estoy convencido de que tenemos una energía súper positiva, con actitud muy buena en defensa y ataque”.

 

“Tenemos que fluir como equipo. El estadio entero debe tener un ambiente de energía, verticalidad. El jugador lo tiene que sentir desde el primer minuto”, pidió. “Tenemos que ser agresivos y verticales con y sin balón”.

 

Algunas de sus valoraciones:

 

“Darío, Juncá e Ibra son bajas seguras. Y entre las dudas está Juanpe. El resto está bien”

 

“Lo más importante es ser nosotros mismos. Es la verdad. Si lo conseguimos podemos hacer un gran partido. Estoy convencido de ello”

 

“Estamos muy bien (de ánimo). Hemos dado un paso para seguir soñando, con motivación especial. No puede ser de otra forma. Esta eliminatoria la quisieran jugar muchos equipos y no están metidos. Lo hacemos por tercera vez consecutiva. Está en nuestras manos seguir soñando”

 

“Sé que nos vamos a encontrar el mejor Éibar de la temporada. Harán borrón y cuenta nueva, porque tienen otra oportunidad. Pensar que tenemos ventaja es un error muy grande. El Éibar está herido y querrán levantarse”

 

“Hay que ganar mañana. En nuestra cabeza está solo ese encuentro, no la vuelta. Es una eliminatoria a 180 minutos. No hay ventajas previas”

 

“Cada uno lleva sus rayas de tigre encima. De todo se aprende. Todo lo que nos ha pasado hasta ahora son experiencias positivas. Me refiero también a la afición. Todo lo vivido en los últimos años nos tiene que dar para aprender y agarrarnos a lo positivo. Todo lo que nos ha pasado es bueno. Se lo he dicho a los jugadores. Hay gente que no ha tenido esta experiencia”

 

El Éibar es un equipo que tiene gol. Aparece con mucha gente en el área, da igual cómo. Tiene además mucha presión (…) El equipo que más centra en la Liga. Son reconocibles en lo que hacen y también nosotros. Tenemos que mejorar algunas cosas que hicimos en los dos encuentros contra ellos”

 

Las eliminatorias son a 180 minutos, pero el inicio de ellas te marca mucho. He jugado play off … Aún no veo el encuentro de vuelta”

Noticias relacionadas