Publicidad

Charlotte FC releva al entrenador grancanario Miguel Ángel Ramírez

  • INTERNACIONAL
  • 31/05/2022 - 16:51
Charlotte FC releva al entrenador grancanario Miguel Ángel Ramírez Miguel Ángel Ramírez (Charlotte FC)

B.P.

 

Sorpresa en Estados Unidos. El Charlotte FC ha anunciado el relevo en su banquillo del entrenador grancanario Miguel Ángel Ramírez. En nota oficial señala que fue informado por el director deportivo, Zoran Krneta, y por el presidente, Joe LaBue. El asistente Christian Lattanzio se desempeñará como entrenador en jefe interino por el resto de la temporada 2022.

 

“Esta es una decisión difícil, pero creemos que es lo mejor para el equipo en este momento”, dijo el propietario David Tepper. “Quiero agradecer a Miguel y su personal por su arduo trabajo durante nuestra primera temporada y desearles lo mejor en sus proyectos futuros” señala la nota oficial.

 

“Apreciamos la contribución de Miguel y deseamos lo mejor para seguir adelante en su carrera”, añadió Zoran Krneta. “Christian es un entrenador con mucha experiencia que ha tenido un impacto tremendo en nuestro equipo esta temporada”.

 

También dejan la entidad el entrenador asistente Mikel Antía, el entrenador en jefe Cristóbal Fuentes Nieto y el analista de video del primer equipo Luis Piedrahita.

 

Miguel Ángel Ramírez ha sido el entrenador del debut en la MSL del club de Charlotte, que presenta un balance de 5 victorias, 1 empate y 8 derrotas en 14 partidos disputados, avanzando hasta los octavos de final de la Copa de Estados Unidos. Es el equipo donde actúa también Sergio Ruiz, hasta el invierno pasado jugador de la UD Las Palmas.

 

El pasado fin de semana perdió 2-1 con Seattle Saunders.

 

Noticias relacionadas