Publicidad

La vuelta de Carcedo y el adiós de Jémez, Tchouameni, Alex Domínguez, ...

  • MERCADO
  • 31/05/2022 - 16:02
La vuelta de Carcedo y el adiós de Jémez, Tchouameni, Alex Domínguez, ...

MARTES, 31 DE MAYO. El ex amarillo Juan Carlos Carcedo se ganó el crédito para volver a la Liga Profesional. El técnico que llevó a la UD Ibiza a la Segunda División en 2021 ha sido anunciado como nuevo entrenador del Real Zaragoza, que le extiende un contrato hasta 2024. Sustituye a Juan Ignacio Martínez.

 

Tchouameni podría ser pronto jugador del Real Madrid, según ESPN. El jugador del Mónaco quedó convencido tras una conversación con Ancelotti.

 

El Betis ha trasladado una oferta a Denis Suárez (28), con problemas en el Celta. Además de una cuantía, el club verdiblanco ponía ofrecer también al celeste dos futbolistas con lo que no cuenta en su plantilla para la próxima temporada. Según algunas fuentes, en esa tesitura está Rober González.

 

El Cádiz felicita la renovación automática de su entrenador, Sergio González, tras lograr el objetivo de la permanencia.

 

Otro entrenador, Diego Martínez, ha sido confirmado en el banquillo del RCD Espanyol con un contrato de dos años de vigencia.

 

Por su parte, la UD Ibiza libera a Paco Jémez tras culminar su contrato como entrenador del equipo balear. Agradece los servicios prestados en el primer año de estancia en la Liga Profesional.

 

Álex Domínguez se ha despedido de la afición de la UD Ibiza. El portero regresa a la UD Las Palmas tras la cesión por una temporada. Jugó diez partidos. Tiene contrato hasta 2024.

 

El Almería se queda con Eguaras, debiendo abonar al Zaragoza una penalización de 600.000 euros tras el ascenso a Primera División.

 

Cristian Fernández o Bolaño, como ahora se le conoce, acaba su etapa en el Real Oviedo.

 

Blasco, Germán Valera, Clemente, Blasco y Alkain son las primeras bajas del filial de la Real Sociedad.

 

El PSG ejerce la opción de compra de 40 millones por Nuno Mendes. Se queda en el campeón francés hasta 2026.

 

Francis Díaz deja el banquillo del Granadilla, femenino.

 

El brasileño, Edu Salles, cambia el CD Mensajero por el Xerez Deportivo. Se queda en Segunda RFEF.

 

El lateral Emilio Vega regresa al San Mateo tras su paso por el Arucas esta pasada temporada.