Publicidad
  • Publicidad

Fabra, del Sobradillo, dispuesto a seguir los pasos de Moleiro en Las Palmas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 31/05/2022 - 12:05
Fabra, del Sobradillo, dispuesto a seguir los pasos de Moleiro en Las Palmas Adrián Fabra, en el Estadio de Gran Canaria (CD Sobradillo)

B. Pérez

 

El CD Sobradillo, de Tenerife, expresa su orgullo en que la UD Las Palmas vuelva a fijarse en uno de sus valores emergentes que ingresan en la cadena filial amarilla de cara la temporada venidera.

 

Así lo expresa en nota pública al referirse al fichaje de Adrián Fabra Delgado, conocido como Hulk. “Con esta última, son ya varias las incorporaciones que el conjunto amarillo ha realizado en los últimos años, sinónimo de que estamos trabajando bien y que nuestro proyecto de cantera está funcionando. ¡Seguiremos mejorando!”, relata la entidad tinerfeña.

 

El Sobradillo, equipo que ha mostrado en las últimas temporadas una notable producción de cantera, es el club desde donde llegó Alberto Moleiro a la UD Las Palmas.

 

Hulk fue capitán del cadete autonómico del CD Sobradillo, equipo que se clasificó en cuarta posición en la Liga después del campeón UD Las Palmas, CD Tenerife y Fundación Tenerife.

 

Noticias relacionadas