Publicidad
  • Publicidad

Saray Manzano, dos temporadas más en Gran Canaria

  • VOLEIBOL
  • 30/05/2022 - 12:08
Saray Manzano, dos temporadas más en Gran Canaria

Saray Manzano liderará el proyecto del CV Gran Canaria Urbaser las dos próximas temporadas. La receptora grancanaria continuará como capitana del cuadro isleño con el objetivo de seguir peleando por todos los títulos en juego renovando por las dos próximas campañas. La canterana de 25 años, buque insignia del conjunto olimpiloco, seguirá siendo una de las principales referencias amarillas sobre la pista.
 

El barco del CV Gran Canaria Urbaser 2022/2023 ya tiene capitana. Saray Manzano (Las Palmas de Gran Canaria, 29 de junio de 1996) renueva por la entidad amarilla por las dos próximas temporadas y lo hace para liderar de nuevo el proyecto isleño. La canterana es una de las joyas de la corona del club olimpiloco tanto por su gran importancia a nivel deportivo como por su capacidad para llevar dirigir este navío.


 
Manzano debutó en competición oficial con el Olímpico siendo cadete cuando apenas tenía 15 años en 2011. Esa circunstancia la convierten en la jugadora más joven en vestir la camiseta amarilla en Liga Iberdrola. Desde ese primer encuentro hasta hoy, la receptora se ha ido convirtiendo en todo un buque insignia para el cuadro grancanario hasta llegar a ser la gran capitana y toda una leyenda insular.

 

La de Escaleritas, además, fue la MVP del histórico título de Liga Iberdrola que se conquistó en la temporada 2020/2021 y parte fundamental del debut en la CEV Champions League por parte del conjunto olímpiloco en la 2021/2022. Por otro lado, también fue campeona de la Supercopa en 2022. Asimismo, ha sido internacional por España en todas las categorías, debutando con la absoluta en el año 2016.
 

Con dos títulos y dos subcampeonatos a sus espaldas vistiendo de amarillo, Saray Manzano tendrá la oportunidad de volver a liderar el proyecto grancanario durante los dos próximos cursos. Sin duda, esta renovación responde perfectamente a la apuesta del Gran Canaria Urbaser por mantener a las jugadoras nacionales y por su importancia dentro del esquema, ya que serán piezas bastante indispensables para poder pelear de nuevo por todos los títulos incluyendo la que será la quinta participación de forma consecutiva del conjunto olimpiloco en competición europea.