Publicidad

Fisac anuncia el inicio de las conversaciones con el Gran Canaria

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 30/05/2022 - 06:28
Fisac anuncia el inicio de las conversaciones con el Gran Canaria Porfirio Fisac (C. Torres)

Porfirio Fisac comienza sus conversaciones para renovar o descartar seguir como entrenador del Gran Canaria. Así lo anunció tras acabar el curso 2021-22 con la segunda derrota frente al FC Barcelona: “Hablé con el club y mientras siguiéramos en competición no era momento. Hemos quedado esta semana para juntarnos y hablar”, dijo el entrenador.

 

Sobre el play off comentó: “Hemos hecho dos partidos de muy alto nivel. Hemos sido capaces de controlar el ritmo de partido a través de nuestra ejecución defensiva. El trabajo de los chicos estas dos semanas ha servido para ajustar. Al final hemos tenido todas las opciones de ganar, el cansancio de Khalifa no nos ha permitido tenerle hasta el final y su defensa estaba siendo clave”.

 

“El Barcelona estaba jugando con dos generadores y era difícil controlarles. Tener que darle descanso a Khalifa nos ha afectado porque estaba haciendo un buen trabajo defensivo”, advirtió antes de “agradecer el esfuerzo por engancharse a una eliminatoria muy complicada. El equipo ha hecho un trabajo honesto toda la temporada y la afición se lo ha premiado. El equipo ha vuelto a dar la cara y ha jugado un play off en el que la afición ha disfrutado”.

 

Noticias relacionadas