Publicidad

La UD agota en un día la venta de entradas para no abonados

  • NOTICIAS
  • 30/05/2022 - 19:34
La UD agota en un día la venta de entradas para no abonados Un aspecto de la larga fila durante este lunes 30 de mayo (C. Torres)

Insólita respuesta de la afición de la UD Las Palmas de cara al derbi de la promoción de ascenso. El club amarillo comunicó a última hora de la tarde del lunes 30 de mayo que se había agotado la venta libre de entradas disponibles en el Estadio de Gran Canaria. De tal forma que desde ahora el club procederá al recuento de las localidades que liberen los abonados para proceder a una segunda fase de la venta, a partir del jueves próximo.

 

La nota de la entidad dice lo siguiente: La afición de la UD Las Palmas ha agotado las localidades libres del Estadio Gran Canaria en el primer día de venta para el encuentro de vuelta de la promoción de ascenso, ante el CD Tenerife. El jueves se reanudaría la venta en el caso de que existiera disponibilidad de aforo de los abonados que no retiren su localidad, antes del miércoles a las 20 horas.

 

El aforo libre que se encontraba a la venta, para la vuelta de la promoción de ascenso, ante el CD Tenerife, ya se ha agotado, por lo que actualmente no es posible adquirir entradas para este partido. Los abonados podrán seguir retirando la entrada correspondiente a su carné hasta el miércoles, a las 20h, en las taquillas 6, 7 y 8, en horario de 10 a 20 horas, así como en Puntos Fenamix.

 

Una vez finalice este plazo, la entidad liberará los asientos que no hayan sido retirados por los abonados y, en el caso de disponer de aforo, procederá a reabrir la venta al público en general el jueves, a partir de las 10h, en las taquillas 5, 6, 7 y 8, de 10 a 20h, y en los puntos Fenamix, hasta agotar las localidades, concluye.

 

La jornada fue intensa en Siete Palmas, con colas de centenas de metros que atendían a los abonados y a los no abonados de la entidad. Al cerrarse la posibilidad de la venta telemática tras ser confirmados los dos partidos como de alto riesgo, el club procedió a la venta presencial con el resultado antes comentado.

 

El intercambio de entradas entre los dos equipos participantes para las respectivas aficiones visitantes no superará el millar de aficionados, debiendo ser ubicados por los respectivos dispositivos de seguridad en los lugares habituales del Heliodoro y el Estadio de Gran Canaria.

 

No va más en esta Madre de todos los derbis, que va a polarizar la actividad futbolística de la semana en el todo el fútbol nacional.