Publicidad

El Ceuta, dirigido por Chus Trujillo, logra el ascenso a Primera RFEF

  • SEGUNDA RFEF
  • 29/05/2022 - 17:49
El Ceuta, dirigido por Chus Trujillo, logra el ascenso a Primera RFEF Chus Trujillo, en su etapa en la UD Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

Gran éxito en la primera temporada como entrenador del AD Ceuta. El grancanario Chus Trujillo completó con su equipo el ascenso a la Primera RFEF. Lo hizo en una de las finales de la Segunda RFEF, disputada en el estadio Pepico Amat (Elda), donde ganó al Unión Adarve (…).

 

El Ceuta había culminado en cuarta posición la fase regular del grupo IV, donde militaban los equipos canarios. En la primera ronda de los play offs había eliminado al Navalcarnero (2-0), para medirse al verdugo del Hércules de Alicante, el Adarve.

 

En el partido por el ascenso disputado este domingo, con la presencia de un amplio grupo de seguidores norteafricanos que se desplazaron para el encuentro, el Ceuta se adelantó con un gol de Iván Guzmán antes del descanso. Y en la segunda parte sentención con otro gol de su delantero, Pitu Camacho.

 

En el Ceuta también militan los grancanarios Samuel Casais y Benji, futbolistas con paso formativo por la UD Las Palmas.

 

También ascendieron el Real Murcia, en cuyo once titular del día figuró el grancanario Ismael Athuman, ex jugador de la UD Las Palmas. Y la AD Mérida, con José Artiles en sus filas. 

Los equipos equipos que lograron el ascenso en las cinco finales de Segunda RFEF fueron:

 

La Nucía-Arenas 2-1

Sestao River-Eldense 0-1

Adarve-Ceuta 0-2

Peña Deportiva-Real Murcia 1-2

Mérida-Teruel 2-0 (prórroga)