Publicidad

Jonathan Viera

"Vamos a Tenerife con la idea de ganar por nuestra gente"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 29/05/2022 - 19:07
"Vamos a Tenerife con la idea de ganar por nuestra gente" Jonathan Viera y Moleiro (La Liga)

B.P.

 

Jonathan Viera se sintió aliviado. No solo fue autor del gol de la victoria en Gijón, sino que pudo acabar la jornada intacto, sin amonestaciones. Se siente motivado de cara al play off. Dijo al final del encuentro:

 

* “En estos tres meses el equipo se concienció en ser equipo: todos unidos. Este play off es un premio para todos, porque hemos creído. Empezamos contra el Valladolid … y aquí estamos. Lo vamos a intentar otra vez”

 

* “Era complicado jugar este partido. Pero con el 0-1 la gente estuvo más tranquila y los resultados también acompañaron”

 

* “Nunca he sido goleador. En estas últimas temporadas he marcado más tantos. Pero me da igual quién los marque. Me gusta más darlos”

 

* “Fue complicado jugar con la amenaza de la tarjeta. No quería perderme ningún partido, pero si tocaba (una tarjeta) había que hacer la falta”

 

* “Los que salieron como Alex Suárez, Fabio, Rafa Mujica … lo han hecho francamente bien. Han cubierto a los compañeros”

 

* “El derbi solo mete magia al asunto. El miércoles vamos a ir a ganar. No sabemos si es bueno o malo tan pronto. No hay excusas. Vamos a ir a ganar en Tenerife por nuestra gente. Porque si lo conseguimos allí, el sábado tendremos la eliminatoria muy de cara”

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios