Publicidad

Sábado 28 de mayo

De María, Salva Sevilla, Aythami Betancor, Matías No, ...

  • MERCADO
  • 28/05/2022 - 18:29
De María, Salva Sevilla, Aythami Betancor, Matías No, ...

SÁBADO, 28 DE MAYO. Según Marca, Di María y Gareth Bale no interesan al Atlético Madrid. Ambos jugadores habrían sido ofrecidos de cara a reforzar el equipo de Simeone la próxima temporada.

 

Jens Jonson termina contrato con el Cádiz y queda como agente libre en el mercado de jugadores.

 

Julen Lopetegui seguirá un año más en el Sevilla. El acuerdo se fraguaría en breve, resolviéndose así las dudas que se habían generado en las últimas semanas.

 

Salva Sevilla (38) tiene otro proyecto en su agenda profesional. El experimentado centrocampista se incorpora al Deportivo Alavés, en el proyecto de retorno a Primera División. Vuelve a coincidir en el Glorioso con el técnico Luis García Plaza, con ya lo dirigió en el Real Mallorca.

 

Aythami Betancor se despide de Las Palmas Atlético, equipo al que regresó esta temporada tras su paso y ascenso con la UD San Fernando.

 

Matías No Garbarino (28), centrocampista argentino que pasó entre otros por Las Palmas C y Estrella, comunica su marcha del Atlético Pulpileño. En este club ha actuado durante tres temporadas.

 

Darwin Machis se podría marchar a México, según Marca. El acuerdo entre el Granada y e Juárez reportaría 3,5 millones de euros por el traspaso al club nazarí.