Publicidad

Juanjo Arencibia, nuevo presidente de la Federación de Las Palmas

La junta electoral proclama su candidatura como la única que ha cubierto los requisitos

  • NOTICIAS
  • 28/05/2022 - 16:54
Juanjo Arencibia, nuevo presidente de la Federación de Las Palmas Juanjo Arencibia, nuevo presidente de la Federación Interinsular de Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

La junta electoral de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha proclamado a la candidatura encabezada por José Juan Arencibia Alemán como única que ha cubierto todos los requisitos para acceder a la presidencia federativa como relevo de Antonio Suárez.

 

La resolución proclama “provisionalmente” la candidatura. El plazo de presentación de la documentación finalizó el 25 de mayo. El equipo que coordina Arencibia Alemán recaudó el apoyo mayoritario de los asamblearios elegidos (119 de 120 miembros), lo que supone un porcentaje superior al 99%.

De esta forma, la etapa de Juanjo Arencibia como nuevo presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas podría empezar el próximo viernes 2 de junio, fecha en la que podría tomar posesión y empezar el nuevo ciclo que tiene como primer objetivo los preparativos de la próxima temporada. También la definitiva composición del equipo directivo que lo acompañará en las tareas administrativas de la Federación. No será necesario acudir a las urnas en la teórica asamblea del 13 de junio.

 

Habían expresado su intención de acudir a las elecciones el presidente saliente, Antonio Suárez, y el candidato reiterante en otros procesos, José Ramón Navarro.

 

Noticias relacionadas