Publicidad

El Puma del Sporting pone en aviso a Las Palmas

"Somos profesionales, queremos acabar la liga de la mejor manera. Es un partido complicado", dice el delantero panameño

  • EL RIVAL
  • 27/05/2022 - 10:18
El Puma del Sporting pone en aviso a Las Palmas Puma Rodríguez (Sporting)

B.P.

 

El panameño José Luis Rodríguez, el Puma del Sporting, avisa a Las Palmas sobre las intenciones de su equipo “en un partido complicado”. Quiere “acabar de la mejor manera posible” la temporada, en valoraciones a la Cadena Ser, recordando que “fue un año muy difícil para todos. Pero gracias a Dios logramos mantener la categoría”.

 

El jugador cedido por el Alavés se marchará con su selección después del partido de El Molinón frente a los amarillos de García Pimienta. Dijo:

 

* “Estamos mucho mejor. Teníamos otro objetivo al principio, pero tal como transcurrió todo tuvimos que buscar la permanencia. Ahora los chicos están más tranquilos … y el año que viene ir a por todas

 

* “Fueron momentos muy bonitos (etapa del Sporting líder de la Liga). Pero hay que seguir adelante. Lo que pasó, pasó (…) Fueron un montón de cosas que no sabemos qué ocurrió. Sabíamos que cuando éramos líderes también fuimos el mismo equipo que ahora. Pero se nos puso una situación muy complicada. Ahora toca terminar la temporada bien

 

* “Abelardo ha venido nos ha dejado claro lo que debíamos hacer para lograr los puntos de la permanencia. Nos ha transmitido su experiencia, tranquilidad y confianza. El grupo lo aprovechó muy bien para lo que necesitábamos ahora mismo”

 

* “La afición de Gijón es increíble. Me ha tratado muy bien este año. En los peores momentos la gente nos ha apoyado. Siempre hubo gente del Sporting fuera de casa. Siempre la gente vino a apoyarnos”

 

* “Sé la rivalidad que existe y que es muy grande (con el Oviedo). Lo viví en el derbi, que no terminó como queríamos”

 

* “No he salido mucho a la calle esta semana. Pero sé que es una situación nada fácil. Uno tiene que ser profesional. No sé que va a pasar el domingo (contra Las Palmas). Pero el equipo tiene que tratar lo más profesional posible, sea el rival que sea, para tratar sacar los puntos. Es una situación complicada porque el Oviedo está detrás de ellos (Las Palmas). Y se da el caso de que nosotros ganamos y el Oviedo también, entonces se meterá en el play off y la gente no estará contenta. Pero nosotros somos profesionales y saldremos al campo a jugar”

 

* “Los equipos tratan de conseguir lo que necesitan. Nosotros no nos hemos quedado atrás. Por eso, tras la permanencia trataremos de cerrar la temporada de la mejor manera posible”