Publicidad

Viernes 27 de mayo

Rober, Raúl Lizoain y Las Palmas, Owono, Tino Déniz ...

  • MERCADO
  • 27/05/2022 - 15:35
Rober, Raúl Lizoain y Las Palmas, Owono, Tino Déniz ... Lizoain, entre Raúl Fernández y Valles, tras el reciente Las Palmas-Mirandés (C. Torres)

VIERNES, 27 DE MAYO. Según Marca, el Betis buscará una salida a final de temporada a Rober González, ahora a préstamo en segunda etapa en la UD Las Palmas, y a Loren Morón, cedido al RCD Espanyol.

 

Colocan a Raúl Lizoain de nuevo en la agenda futura de la UD Las Palmas. No es la primera vez que el portero grancanario está en boca en el escaparate de regreso a su club de origen. La cita es de Onda Rojilla, recordando que finaliza contrato con el CD Mirandés. Raúl Lizoain, capitán de su actual equipo, ha disputado al completo toda la temporada.

 

Ya es oficial la marcha de Mathías Oliver al Nápoles. Deja en tesorería del Getafe unos 15 millones de euros.

 

El nombre que suena en Sevilla como relevo de Diego Carlos (traspaso al Aston Villa) es el de Djiku, defensa ghanés que actúa en el Estrasburgo.

 

El lateral Manu Sánchez está cerca de cerrar su renovación con el Osasuna, aunque es jugador del Atlético de Madrid. Está cedido.

 

El Alavés renovó hasta 2024 al portero Jesús Owono, internacional de Guinea Ecuatorial.

 

Antonio Barragán se despide como jugador del Elche.

 

Julián Calero renueva un año más como entrenador del Burgos antes de jugarse la última jornada de Segunda División. También lo hace el técnico del Cartagena, Luis Carrión.

 

Jon Pérez Bolo confirmó su despedida como entrenador de la Ponferradina, equipo al que no ha logrado situar en play off. No obstante, se siente muy satisfecho por los cuatro años allí realizados.

 

Edison Cavani se ha despedido del Manchester United. Tenía contrato hasta el 30 de junio y se incorpora a la concentración de la selección de Uruguay. Su deseo es volver a la Liga española en 2022-23.

 

Eduardo Berizzo es el nuevo seleccionador de Chile. Ya estuvo allí como ayudante de Marcelo Bielsa.

 

En el fútbol regional, el ex entrenador de la UD San Fernando, Tino Déniz, es el nuevo técnico del Valleseco.