Publicidad

Israel abre la mano con Weissman, del Valladolid, de cara al play off

  • LFP
  • 27/05/2022 - 07:12
Israel abre la mano con Weissman, del Valladolid, de cara al play off

B.P.

 

El seleccionador de Israel, Alan Hazan, ha convocado a Shon Weismann parra la ventana FIFA que se abre en el mes de junio. El goleador del Real Valladolid (19 tantos) podría ser una importante baja en su equipo, en caso de no lograr este fin de semana el acceso directo y el club violeta se vea abocado a jugar el play off de ascenso.

 

Sin embargo, el técnico hebreo ha tenido tacto con el club español y ha admitido tener negociaciones cuyo resultado desembocará en función de la clasificación final del Real Valladolid. “Seremos inteligentes y no queremos dañar a ninguna de las partes”, dijo. “Hay momentos en las carreras de los jugadores que no volverán”.

 

De tal forma que Weissman podría tener autorización para jugar con el Valladolid el hipotético play off. O, en caso de ascenso directo, incorporarse a la selección para los partidos frente Islandia y Albania.

 

El caso de su compañero Jawad El Yamiq no es así. Se pierde la continuidad de la Liga al ser convocado por Marruecos para un amistoso frente a Estados Unidos y dos partidos de Copa de África contra Sudáfrica y Liberia. Acabará casi a la par que la final del play off.

 

Tema distinto en la UD Las Palmas, cuyo jugador Adalberto Peña ya está con la selección de Venezuela para unos partidos amistosos. Se marchó sin decir adiós …

 

Noticias relacionadas